DIBUJO TÉCNICO I PERIODO DE CUARENTENA COVID 19

Se realizarán los ejercicios de perspectiva isométrica entregados en mano el día 10 de marzo.

Los alumnos/as que deban recuperar la materia suspensa de la 2ª Evaluación y que tienen programado el examen de recuperación para el día 30 de marzo (si no es posible hacerlo ese día, se comunicará la nueva fecha de realización), deberán resolver en casa todos los ejercicios del dosier que se les ha proporcionado.

Estas actividades han sido programadas para sustituir las horas de clase hasta el día 26 de marzo, fecha en la que se entregarán todos los trabajos realizados.

Si se reinicia la enseñanza presencial, se entregarán esos ejercicios y se continuará con la programación donde se interrumpió; si no, se colgarán nuevos contenidos y las instrucciones para realizar las siguientes tareas.

El grupo de alumnos/as continuará en comunicación con la profesora vía email, según se ha acordado, para resolver las dudas que puedan surgir.