PRIMERO DE BACHILLERATO. ECONOMIA 1/04

Se comunica a todos los alumnos que una vez terminado de explicar el tema 13, se hará un examen de los temas 11, 12 y 13 como primer parcial de la tercera evaluación.

El examen será a la vuelta de Semana Santa, el LUNES 20 de abril. De haber terminado el estado de alarma, el examen será en el instituto. De no haber terminado el estado de alarma, escenario  más probable, el examen será on line y a la hora que, según el horario del centro, corresponde a Economía los lunes.

Para realizar el examen on line, los alumnos deberán tener operativo el móvil y el ordenador al mismo tiempo. El ordenador estará abierto en el correo del profesor con la direccion de correo escrita ya, y con el ASUNTO: nombre y apellidos/EXAMEN ECONOMIA BACHILLERATO 1º/temas 11,12,13.

En el cuerpo del mensaje se irán respondiendo las preguntas una por una y en su orden. IMPORTANTE: NO a través de documento adjunto. Escrito como cuerpo de mensaje.

Las preguntas se dictarán una a una por audio de voz en el grupo de whatsapp. Una vez dictada la primera, se da un tiempo que se indicará en el audio, y el alumno escribirá inmediatamente en el mensaje de correo electronico SOLO el número de pregunta y la respuesta. NO habrá que copiar la pregunta.

Al finalizar el tiempo dado para responder, se enviará un segundo audio. Y se procederá del mismo modo.

Así diez preguntas hasta finalizar el examen.

Las preguntas serán cortas, pero pueden ser ejercicios cortos así que es conveniente tener una calculadora también.

Fernando Perez. Economia de bachillerato