INSTRUCCIONES PARA LOS ALUMNOS

Esta bolsa de empleo solamente es para titulados del IES Jimena Menéndez Pidal de Fuenlabrada.

Si deseas estar incluido en nuestra bolsa de empleo deberás rellenar LA FICHA  y enviarla al correo electrónico de nuestra bolsa de empleo como archivo adjunto.

Desde el momento en que recibas nuestra respuesta estarás incluido en nuestra bolsa de empleo y serás informado por correo electrónico de las ofertas que recibamos que se ajusten a tu perfil profesional, recogido en la ficha señalada. Tus datos los  mantendremos durante dos cursos académicos.

Serás tú el que deberás enviar el currículum vitae a las empresas que soliciten cubrir puestos de trabajo y para ello nosotros te remitiremos las ofertas que nos hagan llegar.

Si, utilizando nuestra mediación,  fueses contratado por alguna empresa, deberás comunicarlo al centro a través del correo electrónico señalado: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También te pedimos que si, trabajando, tuvieses conocimiento de ofertas de trabajo relacionadas con los perfiles de nuestros ciclos formativos nos las hicieses llegar.