EXAMEN FINAL ALUMNOS DEL PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR

El departamento de Inglés de nuestro instituto va a realizar un examen final para los alumnos del Programa de Enriquecimiento Curricular de 2º de la E.S.O. La prueba constará de dos bloques: uno, que valorará la expresión y comprensión escrita y otro, que valorará la comprensión y expresión oral. Evaluará sus competencias siguiendo el marco común del Consejo de Europa hasta un nivel B1.

Este examen se realizará el viernes 13 de junio a partir de las 9:30 de la mañana con la suspensión del resto de las clases.

Una vez finalizada la prueba y antes de la finalización del curso recibirán un informe con los resultados obtenidos por su hijo/a. De esta forma haremos un seguimiento al programa y comprobaremos el nivel real alcanzado en las clases.

El departamento de Inglés sigue trabajando para mejorar cada año nuestro programa y esperamos que todas estas iniciativas sirvan a este fin.

Última actualización el Lunes, 30 de Junio de 2014 11:53