PRUEBAS ACCESO GRADO MEDIO 2017-2018. CALENDARIO Y NORMAS

GM06MS

• DÍA 16 DE MAYO 2018:

15:30 HORAS: Citación y Acreditación de los participantes

16:00 HORAS: Ejercicio de la “parte Sociolingüística”.

Duración: una  hora y media.

18:00 HORAS: Ejercicio de la “parte Matemática”.

Duración: una hora y media.

• DÍA 17 DE MAYO 2018:

15:30 HORAS: Citación y Acreditación de los participantes

16:00 HORAS: Ejercicio de la “parte Científico-Técnica”.

Duración: una hora y media.

Los alumnos deberán presentarse con, al menos, media hora de antelación al inicio de cada sesión de las pruebas, provistos de DNI  o documento que acredite su identidad, colocandolo en lugar visible en la mesa.

Al comienzo del 2º examen del primer día, los alumnos se colocarán en el mismo sitio y aula de realización del 1º examen.

Antes de comenzar el ejercicio, los alumnos deberán desconectar sus teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo de telecomunicación.

Se permite el uso de calculadora, siempre y cuando no sea programable y no sea de ningún otro dispositivo electrónico (móvil, Tablet, etc).

Para la realización del resto de los diferentes ejercicios no se precisa de ningún material específico y, por lo tanto, no se permitirá la utilización de diccionario, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico que posibilite la comunicación con el exterior.

No se permitirá la entrada ni la salida del examen transcurridos 15 minutos desde su comienzo, debiendo permanecer en el aula todos los alumnos durante el mismo periodo.

Los alumnos entregarán TODO el papel que se les haya proporcionado al finalizar la prueba.

En Fuenlabrada, a 27 de abril de 2018.

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

Fdo.: D. Javier Velasco Sanz