RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Se pone en conocimiento de todos los miembros de la Comunidad Educativa que a fecha de hoy han sido proclamadas y publicadas en el tablón de anuncios del Centro las candidaturas para la renovación del Consejo Escolar del IES Jimena Menéndez Pidal en el curso 208/19. Se recuerda que también están expuestos la convocatoria de elecciones, el calendario y los censos electorales de los diferentes sectores: profesorado, padres/madres y alumnado, a los que corresponde la renovación.

Fecha y lugar para la celebración de las votaciones por sectores:

· Sector de Profesores: Día 11de diciembre de 2018. 14:30 horas. Salón de Actos.

· Sector de Padres/Madres de alumnos: Día 12 de diciembre de 2018. 08:30 a 14:00 horas. Sala de reuniones.

· Sector de Alumnos: Día 13 de diciembre de 2018. 10:00 a 13:00 horas. Reprografía y Pabellón Bachillerato.

En Fuenlabrada, a 3 de diciembre 2018

El Presidente de la Junta Electoral