PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE GRADO MEDIO 2019 - 2020

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE GRADO MEDIO 2019 - 2020

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS DE GRADO MEDIO

CURSO 2019 - 2020

Se publican las listas definitivas de alumnos admitidos y de lista de espera de Grado Medio.  Pueden consultarlas en los archivos adjuntos que se encuentran más abajo.

Tengan presente que el periodo para matricularse es el comprendido entre el 12 y el 16 de julio. En el archivo "Carteles" que se encuentra más abajo tienen esta información.

Igualmente, los que no hubieran obtenido plaza, quedan convocados al Acto Público que se celebrará en el centro el día 18 de julio a las 10:00 horas donde se adjudicarán las vacantes que se hayan producido, debiéndose matricular ese mismo día.  Si no obtienen plaza en este acto público, deberán consultar el día 22 de julio las listas que publicará el centro y la DAT Sur para ver si han obtenido plaza en otro centro. En cualquier caso, toda esta información la tienen a su disposición en el archivo "Carteles" que pueden descargarse del enlace más abajo.

Attachments:
Download this file (ACCESO ESO.pdf)ACCESO ESO.pdf[ ]177 Kb
Download this file (ACCESO FPBASICA.pdf)ACCESO FPBASICA.pdf[ ]164 Kb
Download this file (CARTELES.pdf)CARTELES.pdf[ ]331 Kb
Download this file (LISTA ESPERA ACCESO ESO.pdf)LISTA ESPERA ACCESO ESO.pdf[ ]180 Kb
Download this file (OTROS ACCESOS.pdf)OTROS ACCESOS.pdf[ ]164 Kb