NUESTROS ALUMNOS DE BACHILLERATO, FINALISTAS DEL CERTAMEN PREUNIVERSITARIO DEL ESIC

Uno de los proyectos llevados a cabo por nuestro alumnado de 2º de bachillerato se encuentra entre los 15 finalistas a nivel nacional del Certamen de Preuniversitarios gestionado desde ESIC (Marketing and Business School), centro al que fueron a visitar estos alumnos el pasado 21 de noviembre.

La visita consistió en ver las instalaciones, conocer nuestra futura tecnología con robots, conocer cómo influye la economía en nuestro día a día descubriendo su importancia.

Más abajo se pueden ver unas imágenes de la visita y una muestra de la tecnología con robots.

Attachments:
Download this file (ESIC 1.jpg)ESIC 1.jpg[ ]209 Kb