CONVOCATORIA DE CURSO ON LINE DE CONVIVENCIA PARA FAMILIAS

CONVOCATORIA DE CURSO ON LINE DE CONVIVENCIA PARA FAMILIAS

La Unidad de Convivencia y Acoso Escolar de la Consejería de Educación ha convocado un curso de formación masivo y en línea dentro del Programa de Lucha contra el Acoso Escolar sobre "Convivencia para familias".

Se trata de un curso que trabaja la convivencia escolar desde el ángulo de las familias:

• mejorando los canales de comunicación con los centros educativos,
  • ayudando a comprender las estrategias de prevención de acoso escolar que ya se están llevando a cabo,
  • proporcionando estrategias para ayudar a nuestros hijos a construir relaciones sanas.
La lucha contra el acoso escolar es una responsabilidad compartida en la que todos desempeñamos un papel importante. Debemos trabajar juntos y en la misma dirección para crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías.
Se puede acceder a toda la información en el siguiente enlace: http://innovamooc.educa.madrid.org/courses