INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DIBUJO, PERIODO DE CUARENTENA COVID 19

DEPARTAMENTO DE DIBUJO

CRISIS OCASIONADA POR EL COVID-19

Debido a la suspensión de las clases presenciales en los centros educativos, el Departamento de Dibujo informará desde esta página web de las tareas que deberán ir haciendo los alumnos en sus casas. Aunque a la mayoría de los grupos les dimos personalmente las instrucciones para la realización de los ejercicios, esta información servirá para aclarar alguna duda que haya podido surgir.

Recordamos que la realización y entrega de estos trabajos es obligatoria para todos los alumnos/as de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de 1º, 2º y 4º de ESO y de Dibujo Artístico de 1º de Bachillerato y la nota obtenida en ellos computará para la nota final de la Tercera Evaluación.

Estas tareas han sido diseñadas calculando las horas de EPVA y DA hasta el día 26 de marzo, fecha en la que está prevista la reapertura de los centros educativos. Si se prolongara la suspensión, colgaríamos más contenidos y ejercicios en todos los niveles.

Pueden utilizar la plataforma ROBLE para comunicar con las profesoras Isabel Arenas Fonollosa y Cristina Doral Fábregas.

Los alumnos/as de Dibujo Técnico I y II, deberán seguir las indicaciones dadas por sus respectivas profesoras y continuar con la comunicación vía email que han acordado.

Nos mantenemos a su disposición.

Atentamente,

Departamento de Dibujo.