• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
FOL2

PRIMERO DE BACHILLERATO EXAMEN DE ECONOMÍA

E-mail Imprimir PDF

Se comunica a los alumnos de Fernando Pérez de Primero de Bachillerato, de Economía, que el próximo viernes 24 de abril, en la hora asignada en el horario del curso (de 12:35 a 13:20) se hará el primer parcial de la tercera evaluación de Economía, correspodiente a los temas 11, 12 y 13 del libro.

Para hacer el examen el alumno deberá tener disponibles al mismo tiempo el móvil, abierto en el grupo de whatsapp de Economía y con batería suficiente, y el ordenador abierto en el correo electrónico en un mensaje nuevo.

Antes de empezar el examen el alumno habrá iniciado la función de "redactar mensaje" en su correo electrónico y haber puesto en la dirección de correo, el email del profesor ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Una vez puesto el correo del profesor, el alumno escribirá en el ASUNTO: nombre y apellidos del alumno/1ºBachillerato y grupo/Examen de Economia.

Una vez escritos esto el alumno se disprondrá a escribir en el texto del mensaje (en el propio cuerpo del email, NO EN UN DOCUMENTO APARTE QUE HAYA QUE ADJUNTAR DESPUÉS), las respuestas a las preguntas que se formulen.

A las 12:35 se comenzarán a dar las preguntas a través de audios en el grupo de whatsapp, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

1. Se formula la primera pregunta por audio y en ese audio de facilita el tiempo que tiene el alumno para contestar la pregunta en el correo. El alumno, una vez escuchada la pregunta, contesta en el correo exclusivamente la respuesta (NO COPIA LA PREGUNTA; SOLO LA RESPUESTA) enumerada en su orden (en este caso 1).

2. Finalizado el plazo para contestar, se dicta por audio la segunda pregunta y se dice qué tiempo se tiene para contestar la segunda pregunta. El alumno enumera la respuesta (en este caso 2) y la contesta en el correo.

3. Finalizado el plazo para contestar la segunda, se dicta por audio de whatsapp la tercera, y se procede igual: se anuncia el tiempo de que se dispone para la tercera, se enumera en el correo el número 3 y se contesta esta tercera pregunta en el cuerpo del mensaje del correo.

4. Así sucesivamente hasta las diez preguntas.

5. Al finalizar la décima pregunta, se emitirá un nuevo audio de whatsapp en el que el profesor da un último tiempo extra para un rápido repaso y con la hora límite para enviar el examen al profesor.

6. Llegado el tiempo límite, el alumno habrá envíado el correo con el examen al profesor. Fuera de esa hora limite facilitada (aunque sea un solo minuto) ningún examen será aceptado y será devuelto a su alumno sin posibilidad de ser corregido.

7. La nota será de 1 a 10, con un punto para cada pregunta. Las preguntas serán de carácter teórico sobre el temario explicado y breves. Tipo definiciones, características, clasificaciones, tipologías, diferencias entre conceptos, ejemplificativas, etc. NO se van a realizar problemas de cálculo o representación en este examen.

Fernando Pérez. Economía de Bachillerato

 

 

PRIMERO DE BACHILLERATO ECONOMIA 14 de ABRIL

E-mail Imprimir PDF

Se comunica a los alumnos de Fernando Pérez que hoy prosiguen las explicaciones del tema 13 mediante los videos grabados por el profesor.

Lo alumnos deben ir estudiando los videos ya subidos antes de la Semana Santa y los que se subirán hoy, que tendrán a su disposición a lo largo de la mañana en el grupo de whatsapp, dado que en cuanto se termine el tema 13 se hará un examen on line de los temas 11, 12 y 13.

Fernando Pérez. Economia de Bachillerato.

 

 

CUARTO DE LA ESO. ECONOMIA. 14 de ABRIL

E-mail Imprimir PDF

Se comunica a los alumnos de Economía de Fernando Pérez que hoy comienzan las explicaciones mediante los vídeos grabados del tema 9. Los vídeos estarán disponibles para los alumnos a lo largo de la mañana de hoy en el grupo de whatsapp.

Lo alumnos deben estar pendientes e ir estudiando lo explicado.

Fernando Pérez. Economía de Cuarto.

 

TERCERO DE LA ESO/EMPRESA 14 DE ABRIL

E-mail Imprimir PDF

Se adjunta documento con instrucciones para los alumnos de Empresa de Tercero de la ESO para la realización del trabajo evaluable.

En dicho documento se establece el guión de cómo ha de hacerse el trabajo así como el plazo (hasta el miercoles 29 de abril) y forma de evaluar.

Fernando Pérez. Empresa de Tercero

Attachments:
Download this file (TERCERO DE LA ESO.docx)TERCERO DE LA ESO.docx[GUIÓN TRABAJO PARA 29 DE ABRIL]12 Kb
 

CUARTO DE LA ESO. EMPRESA. 14 ABRIL

E-mail Imprimir PDF

Se adjunta documento con el guión de las nuevas actividades que los alumnos de Empresa de Cuarto de la ESO de Fernando Pérez, deben realizar.

En el archivo adjunto, además del guión de la tarea, se establece el plazo de tiempo que tiene el alumnado para realizarlo (miércoles 29 de abril) y  la forma de evaluar dicho trabajo.

Fernando Pérez. Empresa de Cuarto de la ESO

Attachments:
Download this file (CUARTO DE LA ESO.docx)CUARTO DE LA ESO.docx[GUIÓN TRABAJO PARA 29 DE ABRIL]12 Kb
 


Página 5 de 12