• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
FOL2

CUARTO DE LA ESO. ECONOMIA. 30/03

E-mail Imprimir PDF

Se ha terminado de explicar el tema 8  a través de vídeos enviados al grupo de whatsapp. Cualquier duda se resolverá como se está haciendo habitualmente.

Se recuerda que el jueves 2 de abril se hará el examen on line de los temas 7 y 8 del libro.

Fernando Perez. Economia de 4º

 

TERCERO DE LA ESO/EMPRESA 30/03

E-mail Imprimir PDF

Las notas de los proyectos entregados serán comunicadas individualmente a través del correo electrónico.

Se pide a los alumnos que hagan un resumen del Tema 6 del libro. Dicho resumen deberá ser enviado al correo electrónico habitual antes del viernes día 3 de abril. El ultimo día para el envío es el jueves 2/04. El viernes 3 de abril comienzan las vacaciones de Semana Santa y la actividades se reanudarán a partir del martes 14 de abril, bien presencialmente en el caso del fin del estado de alarma (no previsible) o bien a través de esta web en caso de prórroga del estado de alarma.

El resumen será evaluado del modo en que en clase se valoran los esquemas, como un trabajo más de clase que formará parte del 60% de la nota final de la tercera evaluación.

Fernando Pérez. Empresa de Tercero

 

 

CUARTO DE LA ESO. EMPRESA. 30/03

E-mail Imprimir PDF

Una vez entregado ya por los alumnos el trabajo del proyecto que se pidió, y cuyas notas se irán dando individualmente por correo electrónico a los alumnos que se han puesto en contacto con el profesor, se pide que hagan un resumen del TEMA 7 del libro: Las fuentes de Financiación.

Este resumen tiene que hacerse en documento de texto adjunto al correo, y enviarse al correo electrónico del profesor antes de que termine el jueves 2 de abril. Por tanto el jueves 2 de abril está dentro del plazo de entrega. Será considerado como ejercicio de los habituales que hacemos en clases presenciales y calificado como habitualmente se hace en clase.

El viernes 3 comienzan las vacaciones de Semana Santa, con lo que las actividades comenzaran de nuevo el 14 de abril, que seguirán publicándose por esta vía las nuevas actividades a realizar. El martes 14/04 habrá colgado a disposición de los alumnos unos apuntes confeccionados por el profesor relacionado con el tema 7. Figurará en el aviso que se realice como archivo adjunto.

El resumen pedido para el jueves 2/04 figurará como siempre adjunto al correo, y el correo con el ASUNTO: nombre y apellidos/curso/grupo/asigantura.

Fernando Pérez. Empresa de cuarto

 

PRIMERO DE BACHILLERATO ECONOMIA 27/03

E-mail Imprimir PDF

Una vez terminado ya de explicar el tema 12, los alumnos deben hacer los ejercicios siguientes de dicho tema:

Página 233: ejercicio 10 a) y c); ejercicio 18 completo.

Página 234: ejercicio 21, 23 a), 24 y 26.

Como siempre, me lo deben enviar al correo electrónico en documento de texto adjunto al correo y con los enunciados copiados.

En el ASUNTO del mensaje: nombre y apellidos/Curso/Grupo/Economía

El plazo para hacerlo es hoy viernes y lunes. Deberá enviarse al profesor antes del martes 31 de marzo.

Fernando Perez. Economía de Bachillerato

Última actualización el Viernes, 27 de Marzo de 2020 09:42
 

CUARTO DE LA ESO. EXAMEN DE ECONOMIA. 26/03

E-mail Imprimir PDF

IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS DE ECONOMIA DE CUARTO DE LA ESO DE FERNANDO PEREZ:

El próximo jueves dia 2 de abril, justo antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, haremos un examen obligatorio de parte de la tercera evaluación. El examen es de los temas 7 y 8, ya explicados, y se hará de modo on line.

El examen será en la hora asignada por el horario del curso para esta asignatura, es decir a las 9:25 de la mañana.

El examen se valorará del 1 al 10 y la nota resultante hará media con el resto de exámenes que se realicen en la tercera evaluación. La media resultante de los examenes, de acuerdo con la programación, supondrá el 60% de la nota total de la tercera evaluación, como siempre.

El examen consistirá en diez preguntas cortas sobre la materia de los dos temas citados, que el alumno deberá contestar a medida que se formulan y en su orden.

A las 9:25 del jueves 2 de abril, todos los alumnos deberán estar con el ordenador abierto, y con el email en la pantalla. Habran empezado un nuevo mensaje al correo del profesor y en el ASUNTO escribirán:

ASUNTO: EXAMEN DE 4ºESO/GRUPO/ ECONOMIA/NOMBRE Y APELLIDOS

En el cuerpo del mensaje, o texto del mensaje, irán escribiendo las respuestas en su orden y numeradas del 1 al 10.  Sólo las respuestas. NO EN UN DOCUMENTO DE TEXTO ADJUNTO. DIRECTAMENTE EN EL CORREO ELECTRONICO.

El alumno tendrá el móvil al lado, encendido y con suficiente batería. A través del Grupo de whatsapp de Economia Cuarto de la ESO, el profesor primero pedirá que cada alumno escriba su nombre para pasar lista y saber quien está en el examen y quien no. Acto seguido comenzará el examen de acuerdo con el sistema siguiente:

El profesor grabará un primer audio de voz con primera pregunta y diciendo el tiempo exacto que se da para contestarla. Durante el tiempo que se dé para contestar, el alumno -con el email ya abierto- contestará a esa primera pregunta numerándola.

Acabado el tiempo para la respuesta, se enviará al grupo de whatsapp la segunda pregunta en un segundo audio de voz. Y se abrirá el tiempo para contestar la segunda pregunta.

Así sucesivamente con las diez preguntas.

Acabado el tiempo de contestación de la décima pregunta, de manera inmediata, el alumno enviará sin retraso ninguno y dentro del tiempo máximo que se fije el correo electronico con el examen al profesor.

Cualquier examen que llegué fuera de la hora marcada límite por el profesor, se considerará NULO y por tanto no hecho y su nota será cero.

Fernando Perez. Economia de cuarto

 


Página 7 de 12