• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
FOL2

AFD 1 17 de marzo

E-mail Imprimir PDF

Se recuerda a todos los alumnos del ciclo de AFD1 que hoy se ha enviado a través de email nuevos ejercicios para realizar. Se recuerda que hay alumnos que aún no se han puesto en contacto conmigo, con el posible perjuicio que eso puede acarrear de cara a su nota de la tercera evaluación.

Es importante que el alumnado esté pendiente, al menos los días que por horario nos corresponden clases, de las notificaciones que se realizan a través de esta página web, a través de correo electronico y del grupo de whatsapp que se ha  habilitado durante este período de tiempo.

Fernando Pérez. Profesor de FOL

 

PRIMERO DE BACHILLERATO 17/MARZO

E-mail Imprimir PDF

Se recuerda a todos los alumnos de primero de bachillerato de Economía, que hoy martes 17 de marzo es el último día para enviarme los ejercicios que se pidieron en el anterior artículo. Está habilitado, aparte de la comunicación via correo electronico, un grupo de whatsapp de la clase con el profesor para dudas y para contacto con el profesor. En este grupo de whatsapp he hecho la relación de los alumnos que faltan por enviarme el trabajo pedido. A partir de hoy a las doce de esta noche no se admitirán esos trabajos ya.

Es importante que el alumno esté pendiente de todos estos medios habilitados hasta ahora (Email, whatsapp y la web del IES) para poder hacer un correcto seguimiento de las tareas con el fin de no perder esta tercera evaluación.

El próximo jueves 19, día en que corresponde nuestra clase, daré nuevas instrucciones para realizar.

Fernando Pérez/Economía

 

AVISO A TODOS MIS ALUMNOS

E-mail Imprimir PDF

Se recuerda a TODOS los alumnos que deben enviarme los trabajos encomendados por correo eléctronico, que OBLIGATORIAMENTE, deben incluir en el ASUNTO del correo, los siguientes datos: CURSO Y GRUPO Y ASIGNATURA/NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETO. Y que no olvideis, si enviais la respuesta de los ejercicios, adjuntarlos SIEMPRE en documento de texto, no con fotografias de los cuadernos.

Por ejemplo:   ASUNTO: 1ºBACH C/ECONOMIA/FERNANDO PEREZ LOPEZ

Cualquier correo que no venga identificado del modo que he establecido, no será corregido por imposibilidad de reconocer al alumno.

 

PRIMERO DE BACHILLERATO

E-mail Imprimir PDF

Se ha creado un grupo de whatsapp para complementar las tareas que se envien a traves del email. Todos los alumnos debeis agregaros para continuar por el grupo dando explicaciones de los temas que vienen a continuación. Estas explicaciones se harán a través de vídeos de whatsapp.

Gracias

Fernando Pérez

 

ECONOMÍA DE CUARTO DE LA ESO

E-mail Imprimir PDF

Los alumnos deben estudiar en casa el tema 7 del libro. Aunque prácticamente fue explicado casi en su totalidad en clase, debe estudiarse completamente salvo la práctica de interes fijo/compuesto de la pagina 121.

Las dudas que se tengan en el estudio se resolverán, exclusivamente a los alumnos, a través del correo electrónico que se facilitó ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) antes de la interrupción de las clases presenciales.

Una vez estudiado el tema, se deberá hacer la actividad del extracto de cuenta de la página 119 y la de las dudas del inversor en bolsa de la página 124. Es obligatorio copiar los enunciados.

También deberán hacerse los siguientes ejercicios de la página 129: 3, 5, 6, 10, 11, 13a y 13b. Los ejercicios deberán hacerse con copiado de enunciados completamente.

Una vez resueltos deberán enviarse al profesor en documento informático (no en el cuaderno fotografiado) al correo electrónico facilitado, antes del lunes 23 de marzo, que se comenzará con el tema 8.

Fernando Pérez/Profesor de Economia

 


Página 10 de 12