CUARTO DE LA ESO. EMPRESA. 18/05

Los alumnos de Empresa de Fernando Pérez de Cuarto de la ESO deberán realizar un esquema/resumen, con todos los conceptos bien expuestos, del último tema del libro: Tema 8, los Impuestos.

Este esquema deberá ser entregado antes del martes 26 de mayo. El último día para la entrega es el lunes 25 de mayo.

El resumen deberá ser redactado en documento de texto (PDF, Word, Open Oficce, Libre Oficce, etc.), NUNCA en documentos  compartidos de google ni en enlaces o links.

El documento de texto deberá ser adjuntado como archivo en el correo electronico al que debe enviarse: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , que es la direccion de email del profesor.

No se aceptan fotografias de los trabajos del cuaderno.

En el ASUNTO del mensaje, el alumno debera poner obligatoriamente: nombre y apellidos completo, asignatura, curso y grupo. Esta información deberá estar obligatoriamente en el ASUNTO, de no ponerse correctamente el trabajo no será corregido.

Si algun alumno tiene dificultad para acceder a equipos informaticos con los que realizar el trabajo, debe ponerse en comunicación con el profesor por correo para advertirlo, antes del plazo máximo establecido, y con el tutor para subsanar la deficiencia.

Fernando Pérez

Empresa de Cuarto