CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA AFD

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR DE AFD

PARA EL MODULO DE FOL DE AFD1 SE CONVOCA A LOS ALUMNOS EL DIA 18 JUEVES A LAS 12:30 POR CORREO ELECTRONICO. A esa hora el alumno deberá recibir un correo del profesor con el examen extraordinaria. Dispondrá de una hora para devolverlo resuelto. A las 13:30 el profesor debera haber recibido el examen devuelto. Pasado ese tiempo no se tendrá por recibido.

PARA EL MODULO DE EMPRESA DE AFD2 SE CONVOCA EL DIA 19 DE JUNIO, VIERNES, A LAS 12:00.  A esa hora el alumno deberá recibir un correo del profesor con el examen extraordinaria. Dispondrá de una hora para devolverlo resuelto. A las 13:00 el profesor debera haber recibido el examen devuelto. Pasado ese tiempo no se tendrá por recibido.