NUEVO APLAZAMIENTO COMIENZO CLASES por el TEMPORAL

Buenas tardes, desde la Consejería de Educación nos comunican que el comienzo de las clases presenciales se prorroga de nuevo.

Ante las dificultades de acceso a los centros educativos como consecuencia de las abundantes nevadas producidas el fin de semana pasado y las bajas temperaturas de los días posteriores, así como ante la solicitud mayoritaria de los Ayuntamientos de la región, la Comunidad de Madrid, a fin de poder garantizar el acceso a todos los centros afectados y un retorno seguro a las aulas, prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial. La actividad educativa presencial se reanudará de forma escalonada, de acuerdo con el siguiente calendario:

20 de enero, miércoles:  1º y 2º cursos ESO

21 de enero, jueves:- 3º y 4º cursos ESO  - Bachillerato  - Formación Profesional

Durante estos días, las clases se impartirán de forma telemática.

El Programa Refuerza queda suspendido hasta la incorporación presencial de los alumnos.

Las rutas de autobuses quedan suspendidas y se reanudarán el miércoles 20.

Hemos revisado todas las instalaciones y están en perfecto estado de funcionamiento. Les comunicamos que el viernes 15, un Técnico solicitado al Colegio de Aparejadores ha revisado las instalaciones del instituto, en particular las cubiertas de los edificios, ascensores, sistemas de calefacción, agua y red eléctrica; realizando un informe positivo de todas ellas.

También les informamos que hemos procedido a limpiar la nieve que cubre los viales interiores del instituto, tanto de los diferentes accesos peatonales como de los aparcamientos, repartiéndose posteriormente sal para evitar que resbalen. Además, se ha quitado la nieve de las cubiertas de los diferentes porches y marquesinas.

Para realizar esta tarea ha sido precisa la intervención de 10 operarios con palas y una máquina excavadora durante toda la jornada. El jardinero ha estado durante todo el día retirando las ramas caídas, cortando las ramas dañadas y talando los árboles que suponían un riesgo.

Les adjuntamos el comunicado oficial de la Comunidad de Ma​drid.

Nota: Los servicios municipales han limpiado, este lunes 18, las aceras y las calles que dan acceso a nuestro centro.

Última actualización el Lunes, 18 de Enero de 2021 18:11