Actividad de sensibilización sobre la relación entre el consumo de alcohol y los accidentes de tráfi

El pasado miércoles día 8 de enero, 300 de nuestros alumnos/as de 4ºESO, 1º Bachillerato, 1º del Ciclo de Grado Medio y 1º del ciclo de Integración Social, han participado en la actividad “ROAD SHOW” desarrollada por la Asociación para el Estudio de Lesión Medular Espinal (AESLEME), el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Policía Local de este municipio. En esta actividad se ha transmitido a nuestros jóvenes las consecuencias de consumir alcohol y coger el coche, con testimonios reales de médicos, enfermeros, víctimas y familiares. La valoración de dicha actividad ha sido muy positiva entre los asistentes. Solo una palabra para describirla: IMPACTANTE.

Agradecemos a la Asociación AESLEME, al Ayuntamiento de Fuenlabrada y a la Policía Local la oportunidad que ha brindado a nuestros alumnos/as de poder desarrollar esta actividad tan relevante e importante en su educación.

Última actualización el Viernes, 12 de Enero de 2018 09:59