Sobre las tareas a realizar del 11 de Marzo al 26 de Abril.Profesora: Isis Blanco Rivero

Buenos días:

En cumplimiento del punto 2º de las “Instrucciones de funcionamiento de los centros educativos afectados por las medidas contenidas en la Orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan mediadas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (covid-19)”, pongo en comunicación de padres/madres/tutores y alumnos/as que la vía para el desarrollo de las programación con mis alumnos/as serán las siguientes:

A partir de vuelta de vacaciones de Semana Santa, empezaremos a usar la plataforma GOOGLE CLASSROOM (apuntaos).

Por favor, estad pendientes de los correos electrónicos. Y si no os ha llegado nada, escribidme. Si tenéis grupos de whatsapp, haced corred la voz por si a alguien no les llega.

Un saludo,

Isis Blanco