• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
FOL2

AFD 1 2/04

E-mail Imprimir PDF

Durante el período vacacional no se van a enviar tareas al alumnado. A nuestro regreso, el 14 de abril, deberan relaizar las siguientes actividades:

1. Confeccion del curriculum vitae europass a través del enlace copiado abajo. Una vez hecho deberá exportarse para enviarselo al profesor a su correo electrónico. Las indicaciones para realizarlo las he enviado explicadas en vídeo al grupo de whatsapp.

https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae

2. Resumen escrito del tema 13 y resumen escrito del tema 14.

3. De la página 265, en el tema 14, deben realizarse los ejercicios 1, 2 y 4 a) b) y c). Con enunciados escritos.

Estas actividades deberán enviarse al profesor antes del miercoles 22 de abril al correo electronico. La nota a obtener con las tres actividades será 1 punto en total.

Fernando Perez. FOL

 

PRIMERO DE BACHILLERATO. ECONOMÍA. 2/04

E-mail Imprimir PDF

Se van a enviar a lo largo de la mañana, al grupo de whatsapp, los videos explicativos de los puntos 3 y 4 del tema 13. Cuando se termine el tema, ya después de Semana Santa, se hará el examen escrito de los temas 11, 12 y 13.

Es conveniente que los alumnos estén pendientes de los videos que se envian hoy y que durante este tiempo de vacaciones a partir de hoy vayan estudiando los temas que se han explicado en esta tercera evaluación.

Se recuerda que durante el período vacacional (del 3 al 13 de abril ambos incluidos) no se enviarán videos ni tareas, pero estaré disponible igualmente a través del whatsapp para resolver dudas que los alumnos quieran preguntar.

Fernando Perez. Economia

 

PRIMERO DE BACHILLERATO. ECONOMIA 1/04

E-mail Imprimir PDF

Se comunica a todos los alumnos que una vez terminado de explicar el tema 13, se hará un examen de los temas 11, 12 y 13 como primer parcial de la tercera evaluación.

El examen será a la vuelta de Semana Santa, el LUNES 20 de abril. De haber terminado el estado de alarma, el examen será en el instituto. De no haber terminado el estado de alarma, escenario  más probable, el examen será on line y a la hora que, según el horario del centro, corresponde a Economía los lunes.

Para realizar el examen on line, los alumnos deberán tener operativo el móvil y el ordenador al mismo tiempo. El ordenador estará abierto en el correo del profesor con la direccion de correo escrita ya, y con el ASUNTO: nombre y apellidos/EXAMEN ECONOMIA BACHILLERATO 1º/temas 11,12,13.

En el cuerpo del mensaje se irán respondiendo las preguntas una por una y en su orden. IMPORTANTE: NO a través de documento adjunto. Escrito como cuerpo de mensaje.

Las preguntas se dictarán una a una por audio de voz en el grupo de whatsapp. Una vez dictada la primera, se da un tiempo que se indicará en el audio, y el alumno escribirá inmediatamente en el mensaje de correo electronico SOLO el número de pregunta y la respuesta. NO habrá que copiar la pregunta.

Al finalizar el tiempo dado para responder, se enviará un segundo audio. Y se procederá del mismo modo.

Así diez preguntas hasta finalizar el examen.

Las preguntas serán cortas, pero pueden ser ejercicios cortos así que es conveniente tener una calculadora también.

Fernando Perez. Economia de bachillerato

 

 

AFD 1 31/03

E-mail Imprimir PDF

Se adjunta la solución del ejercicio 19 del tema 9. La nota que se podía obtener por dicho ejercicio era un 0.5. Se irá comunicando a cada alumno por email, como se está haciendo hasta ahora, la nota que ha obtenido a medida que se vaya corrigiendo.

Con estos ejercicios, la parte de la extinción del contrato de trabajo queda ya puntuada y evaluada, con lo que ya no habrá examen de este punto.

El jueves se enviarán las nuevas tareas para entregar despues de Semana Santa.

Attachments:
Download this file (FOL CORRECCION EJERCICIO 19.docx)SOLUCION EJERCICIO 19[ ]11 Kb
 

PRIMERO DE BACHILLERATO 31/03

E-mail Imprimir PDF

Ya están disponibles en el grupo de whatsapp las nuevas explicaciones del tema 13 en videos. En cuanto terminemos de explicar dicho tema, despues de Semana Santa, haremos un examen on line de los temas 11, 12 y 13 para esta tercera evaluación.

Además, en el documento adjunto, os dejo el solucionario de los ejercicios del tema 12.

Fernando Pérez. Economia de bachillerato

Attachments:
Download this file (PRIMERO DE BACHILLERATO.docx)EJERCICIOS TEMA 12 SOLUCIONES[ ]10 Kb
 


Página 6 de 12