• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
FOL2

CUARTO DE LA ESO. ECONOMIA. 25/03

E-mail Imprimir PDF

Se adjunta en el archivo, la corrección de los ejercicios del tema 7 para que tenga todo el alumnado acceso a las respuestas correctas.

El modelo de extracto bancario que figura en el libro sirve como corrección.

Se avisa a los alumnos que hoy se va a continuar con la explicación del tema 8 a traves de videos realizados por el profesor.

Fernando Pérez. Economia de cuarto.

Attachments:
Download this file (Economía TEMA 7.docx)Economía TEMA 7.docx[ ]13 Kb
 

AFD 1 24 de marzo

E-mail Imprimir PDF

Se adjunta en el archivo la resolución de los ultimos ejercicios mandados con el criterio de evaluación de dichos ejercicios. Se ruega a todos los alumnos del ciclo formativo de AFD1 que lo descarguen y lo lean con atención para conocer las respuestas y por tanto los fallos que han podido tener en los ejercicios mandados al profesor.

Attachments:
Download this file (RESOLUCIÓN DE LOS EJERCICIOS DEL TEMA 9.docx)RESOLUCIÓN DE LOS EJERCICIOS DEL TEMA 9.docx[RESOLUCION EJERCICIOS TEMA 9]15 Kb
 

AFD 1 23 de marzo

E-mail Imprimir PDF

Se han mandadoo nuevas actividades para el ciclo AFD 1 de FOL.

SE RECUERDA a todos los alumnos que deben estar pendientes de los TRES MEDIOS establecidos (web del IES, email y whatsapp) para realizar las tareas. Los alumnos deben ser los que contacten con el profesor. De otro modo yo no tengo el correo de cada alumno.

Los trabajos entregados fuera de la fecha limite no se aceptan.

Fernando Perez. FOL

 

SEGUNDO BACHILLERATO FAG/Fernando 23/03

E-mail Imprimir PDF

Se ha enviado hoy por correo a todos los grupos de trabajo el siguiente punto que hay que realizar y que deberá estar hecho después de Semana Santa, el viernes 17 de abril. Se trata de la relación entre las cuotas de mercado del proyecto de empresa y el umbral de rentabilidad.

Está explicado por el correo. Es importante que todo el alumnado esté pendiente de los correos electronicos que usa para comunicarse con el profesor.

Gracias

Fernando Pérez. FAG

 

CUARTO DE LA ESO. ECONOMIA. 23/03

E-mail Imprimir PDF

Se ha comenzado la explicación del tema 8 del libro a través de vídeos enviados por el profesor al grupo de whatsapp del curso de 4º de la ESO. Todos los alumnos de Economía deben estar pendientes de lo explicado por el profesor en los vídeos. Durante la explicación de los vídeos no habrá tareas para casa, pero sí se debe ir subrayando el libro y estudiando lo explicado.

Fernando Pérez. Economía de Cuarto

 


Página 8 de 12