• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
FOL2

CUARTO DE LA ESO. ECONOMIA. 20/03

E-mail Imprimir PDF

Se comunica a los alumnos de Economía de Cuarto de la ESO con Fernando Pérez, que se ha habilitado un grupo de whatsapp de la clase, durante este período extraordinario de clases no presenciales, para dar explicaciones de los temas a través de vídeos grabados por el profesor. Ese grupo de whatsapp también servirá de canal de comunicación para resolución de dudas y explicaciones generales, así como para enviar tareas que haya que realizar.

Este nuevo medio de comunicación se une así a los que se están utilizando hasta ahora: correo electrónico y la web del centro. Es importante que los alumnos de Economía estén pendientes de los tres canales de comunicación para no perder temario ni ejercicios.

Cualquiera de los medios establecidos debe usarse SOLO para los temas que se están explicando en la clase. Para nada más. Y se recuerda que TODOS los alumnos están en período escolar hasta las vacaciones de Semana Santa, por lo que deben enviarme al correo los ejercicios encomendados. A día de hoy hay alumnos que aún no han contactado conmigo y corren el riesgo de ir perdiendo notas a medida que la evaluación progrese, ya que no está interrumpida por el estado de alarma: lo único que se ha interrumpido es la presencialidad de las clases, no el progreso de la evaluación.

Fernando Pérez. Economia

 

CUARTO DE LA ESO. EMPRESA. 19/03

E-mail Imprimir PDF

Se amplia el plazo para la realización del proyecto pedido por el profesor hasta el viernes 27 de marzo incluído. Se recuerda que debe realizarse con documento de tratamiento de texto y enviado al correo electrónico del profesor.

Es importante que los alumnos, a la hora de realizar el trabajo, recuerden que una vez reanudadas las clases presenciales, cada alumno deberá explicarle al profesor el contenido de su trabajo entregado para la valoración final de dicho trabajo.

A partir del día 27 se encomendará el nuevo trabajo que debe realizarse relacionado con el proyecto de empresa. Debe estar pendiente de la web del instituto todo el alumnado.

Fernando Perez. Empresa de cuarto de la ESO

 

TERCERO DE LA ESO/EMPRESA 19/03

E-mail Imprimir PDF

Se amplia el plazo para la realización del proyecto pedido por el profesor hasta el viernes 27 de marzo incluído. Se recuerda que debe realizarse con documento de tratamiento de texto y enviado al correo electronico del profesor.

Es importante que los alumnos, a la hora de realizar el trabajo, recuerden que una vez reanudadas las clases presenciales, cada alumno deberá explicarle al profesor el contenido de su trabajo entregado para la valoración final de dicho trabajo.

A partir del día 27 se encomendará el nuevo tabajo que debe realizarse relacionado con el proyecto de empresa. Debe estar pendiente de la web del instituto todo el alumnado.

Fernando Perez. Empresa

Última actualización el Jueves, 19 de Marzo de 2020 12:35
 

PRIMERO DE BACHILLERATO 19/03

E-mail Imprimir PDF

Comienzan las explicaciones del tema 12 a través de videos grabados por el profesor. Están disponibles en el grupo de whatsapp.

Durante las clases de esta semana y la próxima estaremos explicando el tema.

Fernando Perez. Economía

 

PRIMERO DE BACHILLERATO 18/03

E-mail Imprimir PDF

Vamos a empezar la explicación del tema 12. Lo haré a través de audios de whatsapp en el grupo de la clase indicando los apartados del tema que van a entrar. Asimismo indicaré en dicho grupo qué ejercicios vamos a ir haciendo a medida que se realizan las explicaciones. Es decir, vamos a cambiar el sistema típico que llevamos en clase, que es explicar el tema completo y realizar los ejercicios. Durante este tiempo vamos a intercalar explicaciones con ejercicios.

Empezaré las explicaciones el viernes 20. Antes de empezar el tema, debeis hacer un esquema resumen del tema, al modo que a veces lo hacemos en clase, y que tendrá que entregarse del modo habitual, en el email facilitado. Recordad que en documento de texto, no en fotografias, y con identificacion de alumno y grupo en el asunto del mesaje. Tenéis hasta el viernes 20 para entregarme el resumen.

Fernando Perez. Economia

 


Página 9 de 12