BOLSA DE EMPLEO

Instrucciones para alumnos que quieren utilizar nuestra bolsa de empleo

Instrucciones para empresas que quieran enviar oferta al ies

Documentos de ayuda:

• curriculums
  • carta de presentación
  • entrevista

Los documentos se podrán descargar de los archivos adjuntos al final de la página

INSTRUCCIONES PARA LAS EMPRESAS

Las empresas que nos quieran hacer llegar sus ofertas de trabajo lo podrán hacer de 2 formas:

A. rellenando el formulario (enlace formulario) en que se refleje el perfil solicitado por la empresa para ese puesto. Una vez rellenado el formulario nos lo enviarán, como archivo adjunto, por correo electrónico a la siguiente dirección (enlace correo bolsa de empleo) indicando claramente las palabras “OFERTA DE EMPLEO”.

B. enviándonos sus ofertas por fax al siguiente número 914863230, indicando “bolsa de empleo”

En su solicitud harán constar el perfil del candidato que desean y cuantos datos consideren necesarios.

Recibida la oferta, el departamento de Formación y Orientación Laboral buscará en su base de datos a los candidatos que mejor se adapten al perfil solicitado y se pondrá en contacto con ellos para que envíen su candidatura y se pongan en contacto con la empresa / centro que ha hecho la solicitud.

Última actualización el Lunes, 25 de Junio de 2012 19:31

INSTRUCCIONES PARA LOS ALUMNOS

Esta bolsa de empleo solamente es para titulados del IES Jimena Menéndez Pidal de Fuenlabrada.

Si deseas estar incluido en nuestra bolsa de empleo deberás rellenar LA FICHA  y enviarla al correo electrónico de nuestra bolsa de empleo como archivo adjunto.

Desde el momento en que recibas nuestra respuesta estarás incluido en nuestra bolsa de empleo y serás informado por correo electrónico de las ofertas que recibamos que se ajusten a tu perfil profesional, recogido en la ficha señalada. Tus datos los  mantendremos durante dos cursos académicos.

Serás tú el que deberás enviar el currículum vitae a las empresas que soliciten cubrir puestos de trabajo y para ello nosotros te remitiremos las ofertas que nos hagan llegar.

Si, utilizando nuestra mediación,  fueses contratado por alguna empresa, deberás comunicarlo al centro a través del correo electrónico señalado: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También te pedimos que si, trabajando, tuvieses conocimiento de ofertas de trabajo relacionadas con los perfiles de nuestros ciclos formativos nos las hicieses llegar.

BOLSA DE EMPLEO

La bolsa de empleo del IES Jimena Menéndez Pidal  es un servicio que el centro pone a disposición de aquellos alumnos que han cursado un ciclo formativo con nosotros, siempre que no hayan transcurrido más de dos cursos académicos desde que finalizaron sus estudios.

Su finalidad es hacer llegar a nuestros ex-alumnos, aquellas ofertas de empleo que lleguen al centro, procedentes de empresas de los sectores de Atención Socio-sanitaria, Educación Infantil, Integración Social y Actividades Físicas y Deportivas.

Para hacer posible que lleguen ofertas a nuestro centro nos pondremos en contacto, en la medida de lo posible, con las empresas de estos sectores que operen en la Comunidad de Madrid o en los municipios limítrofes de las comunidades vecinas, especialmente de la zona sur de la Comunidad, dándoles a conocer los perfiles profesionales que ofertamos y ofreciéndonos como servicio de intermediación para facilitarles los trabajadores cualificados que nos demanden.

INSTRUCCIONES PARA LAS EMPRESAS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS.

INTRUCCIONES PARA NUESTROS ALUMNOS.

DOCUMENTOS DE AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO:

No olvides que son modelos,  que tú deberás redactar  tus documentos para cada oferta concreta, salvo en el caso del CV europeo que tiene un modelo formalizado.

·        Notas sobre el currículum.

·        Modelo currículum vitae europeo.

·        Modelo currículum vitae estándar.

·        Modelo currículum vitae cronológico.

·        Notas sobre la carta de presentación.

·        Modelo carta respondiendo a un anuncio.

·        Modelo carta de auto-presentación.