Tablón Biología

2 de abril: Día Internacional del Autismo

El 2 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Autismo y los alumnos de nuestro instituto han tenido la oportunidad de dar visibilidad a este día vistiendo de azul así como realizar actividades dirigidas a evitar la discriminación y favorecer la inclusión. Para ello es imprescindible romper barreras que se preestablecen en muchas ocasiones por simple desconocimiento, las personas con autismo perciben el mundo y se comunican de forma distinta pero tienen los mismos derechos que cualquier otra persona.

fg

1-DICIEMBRE: DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial del Sida. Este día, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de apoyar a aquellos involucrados en la lucha contra el VIH, mostrando su solidaridad acudiendo al instituto vestidos de rojo, así como la oportunidad de mejorar la comprensión sobre el VIH como un problema de salud pública mundial.

Indicaciones para la prueba Final extraordinaria

Indicaciones para la prueba Final extraordinaria, se puede descargar del archivo adjunto

Download this file (TablonBioWeb-Final.docx)TablonBioWeb-Final.docx[ ]15 Kb

Actividades voluntarias alumnado de Rafa Dobado