CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

LISTADO DE ADMITIDOS DEFINITIVOS GRADO MEDIO: FASE 2

EL PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA LOS ADMITIDOS EN FASE 2 SON LOS DÍAS 26 Y 29 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE, PREVIA RECOGIDA DE SOBRE DE MATRÍCULA EN LA SECRETARÍA DE NUESTRO CENTRO DE 10:00 a 13:00 HS.

LOS ALUMNOS QUE NO SE MATRICULEN EN ESTE PERIODO PERDERÁN EL DERECHO A PLAZA.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR CON LA MATRÍCULA:

-IMPRESO CUMPLIMENTADO EN LETRA MAYÚSCULA (pág. 1 y 4).

-FOTOCOPIA DEL DNI.

-JUSTIFICANTE DE PAGO DEL SEGURO ESCOLAR (el número de cuenta e importe figura en el sobre de matrícula)

-UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ACTUALIZADA.

-FOTOCOPIA Y ORIGINAL DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA OFICIAL, TÍTULO QUE DA ACCESO AL CICLO O PRUEBA DE ACCESO (NO SE ADMITIRÁN LAS MATRÍCULAS EN LAS QUE NO PRESENTE ORIGINAL PARA SU COTEJO)

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS y LISTADOS DEFINITIVOS DE NO ADMITIDOS

· Acondicionamiento Físico

· Educación Infantil

· Integración Social

PERIODO de matriculación: 22, 23 y 24 de julio de 2024.

Presencialmente en la secretaría del IES, previa retirada de sobre de matrícula. Quien no presente la matricula decaerá en su derecho y perderá la plaza

Horario: de 10:00 a 13:00 horas

PROCESO DE ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE ADMITIDOS Al CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO:

Atención a Personas a Situación

Periodo de Matriculación: 15, 16 y 17 de julio.

Matriculación presencial previa recogida del sobre de matricula en la secretaría del IES en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Última actualización el Viernes, 12 de Julio de 2024 18:34

PROCESO DE ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

PROCESO DE ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Se adjuntan listados de solicitudes baremadas de ciclos formativos de grado superior de:

Acondicionamiento Físico

Educación Infantil

Integración Social

Plazo de reclamación a la baremación: 15 y 16 de julio

Última actualización el Martes, 16 de Julio de 2024 12:33

BECAS SEGUNDA OPORTUNIDAD

BECAS SEOP

El día 9 de julio se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el extracto de Orden 2963/2024 del Consejero de Educación, Ciencia y Universidades por la que se aprueba la convocatoria de becas para el estudio de Programas de Segunda Oportunidad correspondiente al curso 2024/2025.

El plazo de presentación de solicitudes será del 10 al 31 de julio de 2024, ambos inclusive.

Es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquen un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que se les enviará un código con el que podrán acceder a consultar el estado de su solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas, así como a la resolución definitiva.

Los interesados deben entregar el “Anexo I certificado de matriculación, coste de curso y compromiso de colaboración, beca para el estudio de programas de segunda oportunidad curso 2024/2025”. Modelo 1965FO2

Los interesados deben presentar el certificado de ser beneficiarios de Sistema Nacional De Garantía Juvenil junto el resto de los documentos requeridos por la convocatoria.

Más información en el texto de la convocatoria o en el teléfono 012.

Última actualización el Lunes, 15 de Julio de 2024 11:43