• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
INICIO

Calendario de matriculación para el curso 2015-2016

E-mail Imprimir PDF

Adjuntamos el calendario de matriculación para el curso próximo. El horario será de 10:00 a 13:00 horas del 29 de junio al 7 de julio.

El 29 de junio se matricularán los alumnos que pasen a 3º de ESO.

El 30 de junio se matricularán los alumnos que pasen a 4º de ESO.

El 1 de julio se matricularán los alumnos que pasen a 2º de ESO.

El 2 de julio se matricularán los alumnos de nuevo ingreso que pasen a 1º de ESO.

El 3 de julio se matricularán los alumnos que pasen a 1º y 2º de Bachillerato.

El 6 de julio se matricularán los alumnos que pasen a 2º curso del Ciclo de Atención a personas en situación de dependencia.

Y el 7 de julio se matricularán los alumnos que pasen a 2º curso de los Ciclos Superiores (Educación Infantil, Integración Social y AFD).

Attachments:
Download this file (CALENDARIO MATRI. julio.doc)CALENDARIO MATRI. julio.doc[ ]51 Kb
 

Participación de alumnos en el Taller de Danza del Centro Cívico de La Serna

E-mail Imprimir PDF

Valoramos de forma muy positiva la participación de alumnos de 1º y 3º de la ESO en el Taller de Danza realizado en el Centro Cívico de La Serna el pasado 7 de mayo en colaboración con la Fundación Jehudi Menuhin. Adjuntamos la valoración de los propios alumnos por haber participado en esta actividad. También se pueden encontrar algunas fotos en la Galería de Imágenes, en la carpeta de Extraescolares.

Attachments:
Download this file (danza la serna.doc)danza la serna.doc[ ]23 Kb
 

Jornada cultural el 23 de abril: Día del Libro

E-mail Imprimir PDF

Se han llevado a cabo diferentes actividades de carácter interdisciplinar el día 23 de abril, Día del Libro. Agradecemos de antemano la colaboración de todos los Departamentos en el desarrollo de la jornada cultural. El objetivo de esta jornada ha sido fomentar la cultura desde diferentes disciplinas como un instrumento de convivencia en el que confluyen las artes y las ciencias.

Por un lado, los alumnos de 4º de la ESO y de ciclos de APD han participado en dos talleres literarios en las salas Rosa Regás y María Moliner de la Biblioteca Juan Vicens del centro. También se han realizado recitales poéticos en el aula de Lengua y Literatura, y el Departamento de Matemáticas ha visionado varias películas.

Los alumnos de 3º de la ESO han trabajado los elementos 4D en el taller de Física y Química. Y los alumnos de Teatro han interpretado breves improvisaciones y monólogos para el resto de compañeros en el Salón de Actos. Han contado con el apoyo del profesor Juan Carlos Zamorano, que también ha interpretado un monólogo para todos.

Los alumnos de 2º de la ESO han hecho recitales poéticos en el aula y han realizado poemas visuales fantásticos que han colgado en sus clases. El Departamento de Dibujo ha expuesto los trabajos creativos sobre cómics.

Por último, los alumnos de 1º de la ESO han trabajado en el taller que el AMPA organiza normalmente en las jornadas culturales.

El balance es positivo y ha contribuido a fomentar en los alumnos la competencia cultural y artística, y la competencia en autonomía e iniciativa personal. Podéis encontrar fotos de las jornadas en la Galería de Imágenes.

 

PRUEBAS OBTENCIÓN DE TÍTULO 2015 ASS/IS

E-mail Imprimir PDF

Calendario de examenes y orientaciones pruebas obtención de Título de Técnico en Atención Sociosanitaria y Técnico Superior en Integración Social 2015

 

Intercambio fotos

E-mail Imprimir PDF

Fotos alumnos franceses.

Attachments:
Download this file (a1.JPG)a1.JPG[ ]3089 Kb
Download this file (a2.JPG)a2.JPG[ ]2981 Kb
Download this file (IMG_1939.JPG)IMG_1939.JPG[ ]3092 Kb
 


Página 48 de 57