I OLIMPIADA DE DIBUJO ARTÍSTICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El pasado 24 de marzo en el Museo del Prado dos de nuestras alumnas de Dibujo Artístico de 2º de Bachillerato fueron seleccionadas para participar en la I Olimpiada de Dibujo Artístico de la Comunidad de Madrid.

Es de especial importancia recalcar la acogida que el Museo del Prado ha dado a este evento, ya que pone muy en alto el valor de las Bellas Artes y la importancia de su aprendizaje; nuestras alumnas pudieron estar dibujando en los pasillos del Museo junto a obras de pintores tan ilustres como Velázquez, Goya, Rubens y otros.

El departamento de Dibujo, y todo el IES. Jimena Menéndez Pidal, está muy ilusionado de haber formado parte de este evento, el primero de estas características, celebrado en el Museo de Prado y motivados para seguir participando en futuras convocatorias.

Última actualización el Martes, 06 de Abril de 2021 16:57