DEFINITIVAS: PROCESO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO LISTAS BAREMADAS DEFINITIVAS

PROCESO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO LISTAS BAREMADAS DEFINITIVAS

28 de mayo de 2021: Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

4 de junio de 2021: Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

15 a 29 de junio de 2021: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

Se adjuntan los listados:

· Alumnado de centros adscritos y no adscritos que han solicitado el IES Jimena Menéndez Pidal en 1ª opción.

· Alumnado de centros adscritos y no adscritos que han solicitado el IES Jimena Menéndez Pidal como subsidiario.

· Puntuación total en los centros elegidos como subsidiarios del alumnado que ha solicitado el IES Jimena Menéndez Pidal como centro prioritario.

Última actualización el Viernes, 28 de Mayo de 2021 13:16