COMIENZO CURSO 2021-22

CURSO 2021/22

El centro educativo se mantendrá abierto durante todo el curso escolar, siempre y cuando la situación lo permita y de acuerdo a las autoridades sanitarias.

Todas las clases se  realizarán de forma presencial, salvo que cambie el escenario epidemiológico, decisión que corresponde a las autoridades sanitarias.

La presentación de los grupos de alumnos con sus tutores será este miércoles 8 de septiembre. Se adjunta el calendario indicando la hora para cada presentación.

La asignación de cada alumno a su grupo se publicará previamente en la web, indicando la hora y el aula para la presentación.

Las actividades lectivas se realizarán de forma ordinaria a jornada completa a partir de este jueves 9 de septiembre.

El uso de la mascarilla es obligatorio dentro del recinto escolar.

La atención a las familias se realizará de forma telemática, si fuera necesario acudir presencialmente deberá solicitarse cita previa.

Se adjunta el Plan de Contingencia para el Curso 2021/22 en el que se concretan todas las medidas implementadas en el centro.

Se adjunta igualmente el horario del servicio de trasporte escolar para el día de las presentaciones (8 de septiembre) y el recordatorio del horario para el resto del curso

Última actualización el Lunes, 06 de Septiembre de 2021 11:27