INGLÉS: INMERSIÓN LINGUÍSTICA

(Toda la información y fotos del viaje en Departamentos, en Inglés)

TALAMANCA DEL JARAMA

Dentro de nuestra apuesta por el aprendizaje del Inglés de los alumnos, el Departamento de Inglés del IES Jimena Menéndez Pídal organiza todos los años un Viaje de Inmersión Lingüística.

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO del Programa de Enriquecimiento Curricular en lengua inglesa, estarán en  el CEI El Jarama situado en Talamanca del Jarama los días 3, 4 y 5 de marzo.

Este programa está diseñado para, durante esos tres días,  ofrecer a los participantes una inmersión en lengua inglesa. De esta forma, nuestros alumnos podrán poner en práctica lo aprendido en clase y disfrutar del buen ambiente que el entorno ofrece. En este programa se llevan a cabo actividades para mejorar las habilidades comunicativas de los alumnos.

Imagen del inicio del viaje: Lunes 3 de marzo de 2014, las 9:30 horas:

Última actualización el Jueves, 06 de Marzo de 2014 18:17