Tablón Lengua

MODIFICACIONES DE LA PROGRAMACIÓN POR EL CORONAVIRUS

Como es preceptivo, se dan a conocer las modificaciones de las distintas materias que imparte el Departamento de Lengua.

Última actualización el Jueves, 30 de Abril de 2020 07:26

REFUERZO DE LENGUA DE 2º. ALUMNOS DE ANA ÁLVAREZ

Para los alumnos que perdieron el cuadernillo de la 3ª evaluación o no lo tienen porque faltaron a clase.

Nuevas tareas de Refuerzo de Lengua. Alumnos de Gemma García

Fecha de entrega: 14 de abril de 2020.

NUEVAS TAREAS DE LENGUA PARA VARIOS GRUPOS

Buscad en los diferentes archivos adjuntos cuáles os corresponden y seguid las indicaciones que en ellos se dan.

Urgente: para los alumnos de Juan Carlos López

Como la situación que vivimos se va a prolongar y la plataforma de Educa Madrid está dando muchos problemas, he abierto una cuenta de correo para comunicarme con los alumnos de 1ºA, 1ºE y 4ºB.

Es necesario que os pongáis en contacto conmigo cuanto antes con el fin de hacer más efectiva la interacción entre alumno y profesor.