• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
tablón jefatura de estudios FP

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE 1º, 2º Y PENDIENTES DE CICLOS

E-mail Imprimir PDF

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE 1º, 2º Y PENDIENTES DE CICLOS

En los archivos de más abajo se pueden encontrar los calendarios de las Convocatoria Extraordinaria de 1º de ciclos, donde se examinan igualmente los de 2º que tengan pendiente algún módulo de segundo y/o de primero.

 

 

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 1º DE CICLOS

E-mail Imprimir PDF

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 1º DE CICLOS de SSC y de AFD

Se adjunta el calendario de los exámenes finales de la convocatoria ordinaria de 1º que se celebrarán entre los días 5 y 10 de junio.

Jefatura de Estudios.

Última actualización el Viernes, 29 de Mayo de 2020 11:43
 

Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional:

E-mail Imprimir PDF

Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional Curso 2016-2017:

 

0 ORDEN 142/2017, de 26 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece la organización de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, se coordina el procedimiento por el que se han de desarrollar y se convocan para el curso académico 2016-2017.

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/06/BOCM-20170206-20.PDF

Las Instrucciones de la Dirección general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen General, relativas a las pruebas para la  Obtención de Títulos de Técnico y Técnico superior de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid (curso 2016/17), establecen que el periodo de matriculación será entre el 6 y el 17 de febrero, ambos inclusive. Dado que el día 17 de febrero es día no lectivo, y de acuerdo a la Ley de Procedimiento Administrativo, el periodo de matriculación debe concluir en el siguiente hábil, es decir el 20 de febrero (lunes).

Por tanto el periodo de matriculación para las pruebas para la obtención de Títulos de Técnico y Técnico superior sera:

Del 6 al 20 de febrero (ambos inclusive)

Última actualización el Jueves, 09 de Febrero de 2017 09:33
 

CALENDARIO EXAMENES FINALES 2º Y PENDIENTES JUNIO 2016 SSC

E-mail Imprimir PDF

CALENDARIO EXAMENES FINALES  2º Y PENDIENTES JUNIO 2016 SSC

 

CALENDARIO DE PRESENTACIONES DE CICLOS FORMATIVOS

E-mail Imprimir PDF

CALENDARIO DE PRESENTACIONES DE CICLOS FORMATIVOS

 


Página 1 de 3