tablón jefatura de estudios FP

BECAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA ALUMNADO DE FP

BECAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA ALUMNADO DE FP

Se ha publicado la convocatoria de Becas para el estudio de Programas de Segunda Oportunidad para alumnado de ciclos formativos de formación profesional.

El plazo comienza el 7 de julio y finaliza el 27 de julio, ambos inclusive.

Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace:

CALENDARIO DE LAS CONVOCATORIAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE FP - JUNIO 2023

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE CICLOS FORMATIVOS DE FP

En los archivos adjuntos se pueden descargar los calendarios tanto de la convocatoria ordinaria de 1º como de la extraordinaria de 1º y de 2º cursos tanto de los ciclos formativos de SSC (Educación Infantil, Integración Social y Atención a Personas en Situación de Dependencia) como del ciclo formativo de AFD (Acondicionamiento Físico).

Última actualización el Domingo, 28 de Mayo de 2023 08:49

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE 1º, 2º Y PENDIENTES DE CICLOS

En los archivos de más abajo se pueden encontrar los calendarios de las Convocatoria Extraordinaria de 1º de ciclos, donde se examinan igualmente los de 2º que tengan pendiente algún módulo de segundo y/o de primero.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 1º DE CICLOS

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 1º DE CICLOS de SSC y de AFD

Se adjunta el calendario de los exámenes finales de la convocatoria ordinaria de 1º que se celebrarán entre los días 5 y 10 de junio.

Jefatura de Estudios.

Última actualización el Viernes, 29 de Mayo de 2020 11:43

Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional:

Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional Curso 2016-2017:

0 ORDEN 142/2017, de 26 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece la organización de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, se coordina el procedimiento por el que se han de desarrollar y se convocan para el curso académico 2016-2017.

Las Instrucciones de la Dirección general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen General, relativas a las pruebas para la  Obtención de Títulos de Técnico y Técnico superior de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid (curso 2016/17), establecen que el periodo de matriculación será entre el 6 y el 17 de febrero, ambos inclusive. Dado que el día 17 de febrero es día no lectivo, y de acuerdo a la Ley de Procedimiento Administrativo, el periodo de matriculación debe concluir en el siguiente hábil, es decir el 20 de febrero (lunes).

Por tanto el periodo de matriculación para las pruebas para la obtención de Títulos de Técnico y Técnico superior sera:

Del 6 al 20 de febrero (ambos inclusive)

Última actualización el Jueves, 09 de Febrero de 2017 09:33