• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Programa Enriquecimiento Curricular

EXAMEN FINAL ALUMNOS DEL PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR

E-mail Imprimir PDF

 

El departamento de Inglés de nuestro instituto va a realizar un examen final para los alumnos del Programa de Enriquecimiento Curricular de 2º de la E.S.O. La prueba constará de dos bloques: uno, que valorará la expresión y comprensión escrita y otro, que valorará la comprensión y expresión oral. Evaluará sus competencias siguiendo el marco común del Consejo de Europa hasta un nivel B1.

Este examen se realizará el viernes 13 de junio a partir de las 9:30 de la mañana con la suspensión del resto de las clases.

Una vez finalizada la prueba y antes de la finalización del curso recibirán un informe con los resultados obtenidos por su hijo/a. De esta forma haremos un seguimiento al programa y comprobaremos el nivel real alcanzado en las clases.

El departamento de Inglés sigue trabajando para mejorar cada año nuestro programa y esperamos que todas estas iniciativas sirvan a este fin.

 

Última actualización el Lunes, 30 de Junio de 2014 11:53
 

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR EN INGLÉS PARA EL PRIMER CURSO DE E.S.O.

E-mail Imprimir PDF

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR EN INGLÉS PARA EL PRIMER CURSO DE E.S.O.

OBJETIVOS:

 Ayudar a los alumnos que parten con un buen nivel de Inglés, a potenciar las destrezas orales (escuchar, comprender, expresarse con fluidez…) de la lengua inglesa y ampliar sus conocimientos culturales relacionados con la literatura, la música, el cine, etc.

 Trabajar contenidos de otras materias (Ciencias Naturales, Ciencias Sociales) en inglés.

CARACTERÍSTICAS:

El Programa consiste en la ampliación del número de sesiones semanales de Inglés hasta cinco, una diaria.

 En tres de estas sesiones se trabajarán a fondo los contenidos del Currículo Oficial de 1º de E.S.O.: gramática, vocabulario y las destrezas listening, speaking, reading & writing.

 Las dos horas adicionales, que serán a séptima hora (hasta las 15:15), se dedicarán al trabajo con una Auxiliar de Conversación nativa para la práctica de las destrezas orales y los contenidos inter-curriculares anteriormente mencionados. Dicho trabajo se realizará a través de talleres y pequeños grupos.

 

DESTINATARIOS: Podrán acceder a este Programa aquellos alumnos que superen una prueba de nivel en lengua inglesa que tendrá lugar en los primeros días de septiembre. Se realizará una prueba escrita y una pequeña entrevista oral. A partir del 1 de julio se pondrá una nota informativa en el tablón de anuncios para comunicar la fecha exacta, lugar y hora de realización de dicha prueba.

Attachments:
Download this file (Dear Primary student.doc)Dear Primary student.doc[ ]46 Kb
Última actualización el Lunes, 30 de Junio de 2014 11:54