Tablón Tecnología

Trabajos recuperación Evaluación Extraordinaria tecnologia y TICO Prof Javier Rodríguez

Puedes descargar las tareas para recuperar la asignatura de tecnología y tico , profesor Javier Rodríguez,de los archivos adjuntos .

La fecha máxima de entrega será el 19 de junio.

Departamento de Tecnología

Última actualización el Jueves, 11 de Junio de 2020 15:24

Trabajos recuperación 1ª y 2ª evaluación Evaluación ordinaria Prof Javier Rodríguez

Los alumnos con alguna evaluación suspensa  ,primera y segunda, deberán hacer las tareas correspondientes a las evaluaciones no superadas, estas tareas se prodrán descagar de los archivos adjuntos .

La fecha de entrega será el 5 de junio.

Profesor Javier Rodríguez Mendiola.

Departamento de Tecnología.

Fecha límite para entrega de trabajos de la 3ª evaluación Tecnología y TICO prof Javier Rodríguez

La fecha tope para la entrega de todos los trabajos de la 3ª evaluación ,será el viernes 22 de mayo.

A partir de esa fecha se informará a los alumnos, mediante e-mail, de las evaluaciones que tienen que recuperar en la convocatoria ordinaria.

CAMBIOS EN INSTRUMENTOS Y CRITEROS DE CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

AVISO IMPORTANTE

Nuevos instrumentos de evaluación y criterios de calificación para la tercera evaluación y criterios de calificación en la evaluación final ordinaria y extraordinaria.

Descargable en el archivo adjunto.

Attachments:
Download this file (CambiosProgamacionDepTecnologia.pdf)CambiosProgamacionDepTecnologia.pdf[ ]43 Kb

fecha límite entrega trabajos recuperación 2ª evaluación tecnología y tico prof Javier Rodríguez

La fecha tope para la entrega de trabajos para recuperar la 2ª evaluación será el 4 de mayo. Profesor Javier Rodríguez.