• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
INICIO

CALENDARIO FINAL DE CURSO

E-mail Imprimir PDF

CALENDARIO FINAL DE CURSO

El viernes 7 de junio a las 9:00 se entregarán las calificaciones correspondientes a la Evaluación Final Ordinaria a todos los alumnos de ESO y 1º Bachillerato. A las 11:30 se entregarán las notas a los alumnos de Ciclos formativos. Durante toda la mañana los profesores estarán a disposición de los alumnos para aclarar cualquier duda o resolver las reclamaciones que pudieran producirse.

Conforme a la ORDEN 2227/2018, de 20 de junio, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2018-2019 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, en el artículo 3.2.1, se establece que:

Con carácter general, en los centros citados anteriormente en este apartado 3.2.1, la evaluación final ordinaria deberá estar concluida antes del 7 de junio de 2019. Una vez realizada la evaluación final ordinaria, el período comprendido hasta el 21 de junio de 2019, se destinará, según corresponda en cada caso, a:

— Actividades de apoyo, refuerzo, tutorización y realización de las pruebas extraordinarias de evaluación para alumnos con materias pendientes.

— Actividades de ampliación para alumnos sin materias pendientes.

A partir del lunes 10, los alumnos que tengan alguna materia pendiente por superar de la evaluación final ordinaria, deberán asistir a las clases de apoyo, refuerzo y tutorización en el horario habitual de cada materia. Durante esas sesiones lectivas, cada profesor realizará actividades específicas de refuerzo orientadas a la superación de la materia pendiente. Las pruebas extraordinarias de evaluación para alumnos con materias pendientes y sus correspondientes evaluaciones se realizarán del 17 al 21 de junio, conforme al calendario entregado a los alumnos.

Los alumnos sin materias pendientes, continuarán asistiendo a las clases con normalidad en las que se impartirán contenidos de ampliación de la materia correspondiente. Además, en algunos casos, podrán ayudar a los compañeros con la materia no superada, orientándoles en las actividades de recuperación.

Los días 20 y 21 de junio, los alumnos en lugar de asistir a clase, podrán participar en las diferentes actividades complementarias que se organizan en el centro: Cine Fórum, Actividades Deportivas, Club de lectura....

El lunes 25 de junio a las 12:00 se entregarán las calificaciones correspondientes a la Evaluación Final Extraordinaria. Durante toda la mañana los profesores estarán a disposición de los alumnos para aclarar cualquier duda o resolver las reclamaciones que pudieran producirse.

Jefatura de Estudios

Fuenlabrada, 28 de mayo de 2019

 

CALENDARIO ADMISION 2019-20

E-mail Imprimir PDF

FECHAS BÁSICAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2019/2020


 

  • 16 de mayo: Publicación listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción
  • 17,20 y 21 de mayo: Plazo reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
  • 28 de mayo: Publicación listados con puntuación provisional y con resolución de reclamaciones presentadas a los listados
  • 29,30 y 31 de mayo: Plazo reclamaciones lista provisional de puntuaciones.
  • 5 de junio: Publicación listado puntuaciones definitivo.
  • 12 de junio: Publicación lista admitidos en cada centro.
  • Hasta 21 de junio: Adjudicación de plaza escolar por el SAE a los alumnos no admitidos.
  • 24 junio a 11 julio: Plazo matriculación en centros de Educación Secundaria.
 

CONVOCATORIA ERASMUS + MOVILIDAD DE PERSONAL GRADO SUPERIOR 2018

E-mail Imprimir PDF

PROGRAMA ERASMUS + KA103

ACCIÓN CLAVE 1

NÚMERO DE CONVENIO: 2018_1_ES01_KA103_048074

MOVILIDAD DE PERSONAL PARA FORMACIÓN

(Del 11/06/2019 al 14/06/2019

2 º RESOLUCIÓN DE PROFESORES SELECCIONADOS:

ESTHER MARTÍNEZ HERNÁNDEZ. DNI.: 20258491 E

  • ISIDRO RAMOS FERNÁNDEZ. DNI.: 75882210 N (sustitución)

En Fuenlabrada a 24 de Mayo de 2019

 

VºBº                                                                                             POR LA COMISIÓN

EL DIRECTOR                                                                             Coordinadora Erasmus +

 

Fdo.: Javier Velasco Sanz                                                                                  Fdo.:           Mª Rosa Marcos Jiménez

 

ADMISIÓN ALUMNOS ESO y BACHILLERATO

E-mail Imprimir PDF

ESO-BACHILLERATO

Publicadas las INSTRUCCIONES de ADMISIÓN de alumnos para el Curso 2019/20.

1.- La solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos podrá obtenerse en cualquier centro sostenido con fondos públicos, en las sedes de los Servicios de apoyo a la escolarización o a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid.

2.- El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2019/2020 comprenderá del 24 de abril al 10 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive.

Mas información.

Adjuntamos:  Punto otorgado por el  Centro. INSTRUCCIONES de ADMISIÓN de alumnos para el Curso 2019/20.  Nuevo baremo de admisión.

Última actualización el Jueves, 25 de Abril de 2019 11:58
 

Viaje de estudios 4ºESO - NORTE DE ITALIA

E-mail Imprimir PDF

Nuestros alumnos de 4º ESO están disfrutando estos días de su viaje de estudios en el norte de Italia. Os incluimos algunas fotos de las visitas que han realizado en Milán y en Pisa.

 


Página 31 de 57