Movilidades de Personal Convocatoria Erasmus + 2023

Se adjunta resolución Movilidades de personal Convocatoria Erasmus + 2023

Attachments:
Download this file (Resolución definitiva.docx)Resolución definitiva.docx[ ]44 Kb

PUERTAS ABIERTAS

Dependiendo del colegio en el que estén actualmente:

JUEVES 14 o LUNES 18 de marzo:

PUERTAS ABIERTAS

IES JIMENA MENÉNDEZ PIDAL

JUEVES 14

MARZO 2024

CEIP JUAN DE LA CIERVA

CEIP ENRIQUE TIERNO GALVÁN

LUNES 18 MARZO 2024

CEIP FRANCISCO DE GOYA

CEIP LEÓN FELIPE

CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

LUNES 18 MARZO 2024

17:00 h.

OTROS CENTROS: previa cita telefónica al número

91 486 94 91   / 92

Attachments:
Download this file (Puertas abiertas 2024-25.pdf)Puertas abiertas 2024-25.pdf[ ]188 Kb
Última actualización el Martes, 20 de Febrero de 2024 12:25

ADMISIÓN de alumnos para el Curso 2024-25

ADMISIÓN de ALUMNOS para el curso 2024/25.

Alumnos de 6º de primaria para su admisión en 1º ESO en el IES JIMENA MENÉNDEZ PIDAL.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS: Toda la información referente al proyecto educativo, normas de convivencia, programas y actividades complementarias... del curso actual la encontrarán en el apartado, INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS en la página web del centro, en la columna de la derecha.

1. Plazo de presentación: del 3 de abril al 16 de abril de 2024.

2. Procedimiento y lugar de presentación:

De forma telemática: Las solicitudes serán presentadas preferentemente de forma telemática dirigidas al primer centro incluido en la solicitud, utilizándose la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid:

De forma presencial: En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en la Secretaría del Instituto incluido en primer lugar en la misma.

3. PRÉSTAMO DE LIBROS (Programa ACCEDE, solo para la ESO): Se solicita junto con la solicitud de admisión. Todos los alumnos que están participando en el programa ACCEDE en el curso actual en su colegio y quieran continuar en el instituto en el programa de préstamo de libros (ACCEDE) tendrán de forma gratuita los libros de 1º ESO prestados por el instituto. Al realizar la solicitud de admisión deberán solicitarlo, mediante el Anexo I de solicitud de participación en el programa ACCEDE de préstamo de libros y enviarlo, del 3 de abril al 16 de abril de 2024, cumplimentado al mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (el Anexo I se adjunta y además podrán descargarlo en la página web del instituto).

4. Otras fechas de interés:

Listados provisionales de presentados: 23 de abril.

Listados provisionales con puntuación asignada: 7 de mayo.

Listados definitivos baremados: 20 de mayo.

Listados de admitidos: 31 de mayo.

Fecha y lugar de formalización de matrícula: A partir del 24 de junio, se publicará qué día y hora tienen que matricularse los alumnos procedentes de cada colegio en la web del instituto que hayan sido admitidos.

OBSERVACIONES:

-Solo se puede realizar una única instancia que se entregará en el Instituto elegido en 1º opción, si se rellenaran más quedarían todas anuladas. Se pueden indicar en la instancia hasta 6 Institutos de Educación Secundaria (IES).

-Los alumnos de los colegios adscritos al IES Jimena Menéndez Pidal tienen preferencia sobre los alumnos de colegios no adscritos para ser admitidos y matricularse en 1º ESO. La lista de colegios adscritos está en la página Web del instituto. Primero obtendrán plaza los alumnos de colegios adscritos al instituto que hayan solicitado el centro en primer lugar, ordenados por orden de puntuación según el baremo y a continuación obtendrán plaza los alumnos de colegios adscritos al instituto que lo hayan solicitado en 2º, 3º, 4º, 5º y 6º lugar ordenados según su puntuación.

Seguidamente obtendrán plaza los alumnos de colegios no adscritos que hayan solicitado el centro en primer lugar, ordenados por orden de puntuación. A continuación, obtendrán plaza los que lo hayan solicitado en 2º, 3º, 4º, 5º y 6º lugar ordenados según su puntuación.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS: Toda la información referente al proyecto educativo, normas de convivencia, programas y actividades complementarias... del curso actual la encontrarán en el apartado, INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS en la página web del centro.

Direcciones de interés: Servicio de apoyo a la Escolarización de Fuenlabrada (SAE): C/ Logroño 2, Tel. 916 97 74 98

Última actualización el Sábado, 09 de Marzo de 2024 18:41

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TITULO DE TÉCNICO Y DE TÉCNICO SUPERIOR 2024

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TITULO DE TÉCNICO Y DE TÉCNICO SUPERIOR  2024

Os recordamos que sigue abierto hasta el día 5 de febrero el plazo para matricularse en las Pruebas de obtención del Título de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional.

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información sobre matrícula, ciclos formativos convocados, presentación de solicitudes, etc.:

CONVOCATORIA ERASMUS + MOVILIDADES DE PERSONAL EDUCACIÓN SUPERIOR

Se adjuntan bases de la convocatoria y baremo del Programa Erasmus +  PROYECTO 2023-1-ES01-KA131-HED-000139657 y otra documentación, para la participación de personal de grado superior del IES Jimena Menéndez Pidal.

Plazo de presentación de solicitudes: En la secretaría del IES hasta el 15 de febrero de 2024, incluido.

Última actualización el Viernes, 19 de Enero de 2024 13:29