• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
INICIO

IINTERCAMBIO FRANCIA

E-mail Imprimir PDF

Hoy hemos visitado el ayuntamiento de Grand Quevilly, donde nos ha recibido el alcalde y nos han dado un obsequio y nos han ofrecido un ágape.

Por la tarde nos han recibido en una cadena de televisión; nos han explicado cómo se hacen los programas de TV.

 

Mas fotos del INTERCAMBIO FRANCIA

E-mail Imprimir PDF

INTERCAMBIO FRANCIA.

 

IINTERCAMBIO FRANCIA

E-mail Imprimir PDF
Hola a todos desde Francia: Todo va bien y además no llueve. Mañana vamos a Etretat y Honfleur.
Última actualización el Domingo, 06 de Abril de 2014 19:25
 


Página 20 de 20