CUARTO DE LA ESO. EXAMEN DE ECONOMIA. 26/03

IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS DE ECONOMIA DE CUARTO DE LA ESO DE FERNANDO PEREZ:

El próximo jueves dia 2 de abril, justo antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, haremos un examen obligatorio de parte de la tercera evaluación. El examen es de los temas 7 y 8, ya explicados, y se hará de modo on line.

El examen será en la hora asignada por el horario del curso para esta asignatura, es decir a las 9:25 de la mañana.

El examen se valorará del 1 al 10 y la nota resultante hará media con el resto de exámenes que se realicen en la tercera evaluación. La media resultante de los examenes, de acuerdo con la programación, supondrá el 60% de la nota total de la tercera evaluación, como siempre.

El examen consistirá en diez preguntas cortas sobre la materia de los dos temas citados, que el alumno deberá contestar a medida que se formulan y en su orden.

A las 9:25 del jueves 2 de abril, todos los alumnos deberán estar con el ordenador abierto, y con el email en la pantalla. Habran empezado un nuevo mensaje al correo del profesor y en el ASUNTO escribirán:

ASUNTO: EXAMEN DE 4ºESO/GRUPO/ ECONOMIA/NOMBRE Y APELLIDOS

En el cuerpo del mensaje, o texto del mensaje, irán escribiendo las respuestas en su orden y numeradas del 1 al 10.  Sólo las respuestas. NO EN UN DOCUMENTO DE TEXTO ADJUNTO. DIRECTAMENTE EN EL CORREO ELECTRONICO.

El alumno tendrá el móvil al lado, encendido y con suficiente batería. A través del Grupo de whatsapp de Economia Cuarto de la ESO, el profesor primero pedirá que cada alumno escriba su nombre para pasar lista y saber quien está en el examen y quien no. Acto seguido comenzará el examen de acuerdo con el sistema siguiente:

El profesor grabará un primer audio de voz con primera pregunta y diciendo el tiempo exacto que se da para contestarla. Durante el tiempo que se dé para contestar, el alumno -con el email ya abierto- contestará a esa primera pregunta numerándola.

Acabado el tiempo para la respuesta, se enviará al grupo de whatsapp la segunda pregunta en un segundo audio de voz. Y se abrirá el tiempo para contestar la segunda pregunta.

Así sucesivamente con las diez preguntas.

Acabado el tiempo de contestación de la décima pregunta, de manera inmediata, el alumno enviará sin retraso ninguno y dentro del tiempo máximo que se fije el correo electronico con el examen al profesor.

Cualquier examen que llegué fuera de la hora marcada límite por el profesor, se considerará NULO y por tanto no hecho y su nota será cero.

Fernando Perez. Economia de cuarto