CUARTO DE LA ESO. EMPRESA. 30/03

Una vez entregado ya por los alumnos el trabajo del proyecto que se pidió, y cuyas notas se irán dando individualmente por correo electrónico a los alumnos que se han puesto en contacto con el profesor, se pide que hagan un resumen del TEMA 7 del libro: Las fuentes de Financiación.

Este resumen tiene que hacerse en documento de texto adjunto al correo, y enviarse al correo electrónico del profesor antes de que termine el jueves 2 de abril. Por tanto el jueves 2 de abril está dentro del plazo de entrega. Será considerado como ejercicio de los habituales que hacemos en clases presenciales y calificado como habitualmente se hace en clase.

El viernes 3 comienzan las vacaciones de Semana Santa, con lo que las actividades comenzaran de nuevo el 14 de abril, que seguirán publicándose por esta vía las nuevas actividades a realizar. El martes 14/04 habrá colgado a disposición de los alumnos unos apuntes confeccionados por el profesor relacionado con el tema 7. Figurará en el aviso que se realice como archivo adjunto.

El resumen pedido para el jueves 2/04 figurará como siempre adjunto al correo, y el correo con el ASUNTO: nombre y apellidos/curso/grupo/asigantura.

Fernando Pérez. Empresa de cuarto