SEGUNDO BACHILLERATO FAG/Fernando 18/05

Una vez vencido el plazo para realizar el ultimo punto de FAG en Segundo de Bachillerato de Fernando Pérez (Cuenta de perdidas y ganancias), todos los alumnos deberán:
  1. Repasar todo lo encargado para esta tercera evaluación, revisandolo para subsanar posibles deficiencias o errores.
  2. Homogeneizar el formato en el que se va a enviar para que todo esté en la misma fuente, tamaño, justificación, etc. y otros aspectos formales del trabajo de la tercera evaluación.
  3. Enviar el TOTAL de la tercera evaluación (si algún alumno ha enviado partes de esta tercera evaluación con anterioridad, deberá enviarlo de nuevo en el TOTAL) con la fecha límite del viernes 5 de junio, día habil para enviarlo también.
  4. El envío deberá ser en documento de texto adjunto: NO SE ADMITEN links o enlaces a plataformas (tipo Google Docs u otros similares). Sólo documento de texto (Tipo PDF, Word, Open Oficce, Libre Oficce, etc.) en archivo adjunto al correo electronico que se envíe al profesor. No se admiten fotografías de trabajos hechos a mano.
  5. Una vez recibido, el profesor escribirá al grupo de alumnos remitentes para dar noticia del envio y posteriormente se dará la nota de esta tercera evaluación. La nota final se dará posteriormente.
  6. En el ASUNTO del correo electronico el alumno debera escribir: nombre y apellidos completos de los autores del trabajo (todos los componentes)/curso y grupo de los componentes/ FAG.
Fernando Pérez. FAG