TERCERO DE LA ESO/EMPRESA 27 DE MAYO. ULTIMA ACTIVIDAD A REALIZAR

Los alumnos de TERCERO de la ESO de la asignatura de Empresa IAEE de Fernando, deberán realizar todos los ejercicios del final del Tema 8.

Los ejercicios deberán ser copiados con enunciados completos y resueltos en un documento de texto (tipo Word) y enviados al correo electronico del profesor como archivo adjunto antes del día 10 de junio. El martes 9 de junio es el último día para recibirlo.

No se aceptarán fotografias de cuadernos ni trabajos hechos a mano.

Su valoración sera, como todos, del 0 al 10.

Con este envío finalizan todas las actividades de la tercera evaluación con lo que se tendrá la nota ordinaria de dicha evaluación haciendo una media aritmética de todas las actividades encargadas.

La nota de la tercera evaluación hará media aritmética con las dos anteriores, con lo que no habrá que realizar recuperación de las evaluaciones anteriores pendientes en caso de que dicha media de las tres, de una nota de 5 o superior.

Las  notas se irán comunicando individualmente a los alumnos a través de email a partir del día 10 de junio.

Fernando Pérez. Empresa de Tercero de la ESO