INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE: ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS 22-junio-2020 PUBLICACIÓN DOCUMENTOS

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO: Del 2 al 10 de julio 2020, ambos inclusive. De 10:00 a 13:00 horas.

Instrucciones de la Viceconsejería de Política Educativa sobre el proceso de admisión de alumnos a ciclos formativos de grado medio en centros sostenidos con fondos públicos (pdf).

FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR: Del 1 y 11 de septiembre 2020, ambos inclusive.

Instrucciones de la Viceconsejería de Política Educativa sobre el proceso de admisión de alumnos a ciclos formativos de grado superior en centros sostenidos con fondos públicos (pdf).

INFORMACIÓN GENERAL CICLOS FORMATIVOS

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE ADMISIÓN GRADO MEDIO: se adjuntan los archivos publicados 22 junio 2020

Última actualización el Martes, 30 de Junio de 2020 08:14