• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

AMPA comunicación.

E-mail Imprimir PDF

Estimados padres y madres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros la decisión que ha tomado este AMPA ante la imposibilidad de poder convocar y realizar la reunión de padres y madres que hacemos todos los años a principio de curso.

Se ratifica por este curso, ante la pandemia que estamos viviendo, la misma junta directiva hasta el curso que viene.

Os dejamos el nuevo correo electrónico para cualquier duda o pregunta, que se os puedan plantear   : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Aprovechamos y os invitamos a que participéis formando parte del AMPA haciéndoos socios para poder continuar con la actividad, como bien sabéis las actividades con los alumn@s sale de la subvención del Ayuntamiento de Fuenlabrada, pero no así de los gastos que genera el AMPA que salen de sus socios a lo que os pedimos que colaboréis ante un posible cierre de la asociación. Tan sólo es una cuota al año de 12€ por familia que nos permite seguir.

Tendríais que hacer el ingreso en la cuenta que detallo a continuación, poniendo el nombre del padre o la madre , alumno y curso.

BANKINTER ,  ES14 0128 0043 4301 00037547

Esperando vuestra colaboración , aprovechamos la ocasión para saludaros atentamente.

EL AMPA IES JIMENA MENENDEZ PIDAL