Tercero de la ESO/ E.I.E.

TAREAS PARA TERCERO DE LA ESO, EMPRESA:

Todos los alumnos deberán realizar el Proyecto de Empresa de acuerdo con el guión facilitado en clase. Este proyecto dberá realizarse a ordenador y enviarlo para su corrección al profesor antes del día 24 de marzo, martes, para su corrección.

Deberá enviarse a la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando claramente en el Asunto del correo el nombre y curso del alumno que lo remite.

Cualquier duda para la elaboración del proyecto podrá ser consultada directamente al profesor a través del correo electrónico.

La valoración del proyecto será como la de cualquier examen de la evaluación según los criterios de evaluación dados al principio de curso; es decir, la nota obtenida (de 1 a 10) hara media con el resto de exámenes que se hagan y su proporción en la nota final será del 40%.

El alumno debe estar pendiente de las actualizaciones que se irán haciendo a través de estos artículos de la web del centro.

Fernando Pérez. Profesor de EIE