PRIMERO DE BACHILLERATO/ECONOMIA

Los alumnos de primero de Bachillerato de Fernando Pérez, de Economía, deberán terminar el estudio del tema 11 desde casa considerando que los siguientes puntos no entran: Evolución del gasto publico (pag 203), solidaridad e igualdad (pág 205), las contrapartidas de la presión fiscal (Pág 208) y la polémica sobre el déficit público (pág 211). El resto del tema estra todo. Especial importancia debe poner el alumno en el estudio de los elementos básicos de los tributos (Pág 207).

Una vez estudiado el tema deberán hacerse los ejercicios siguientes: de la página 212, el 6; de la página 213, el 12 y el 14. Los jercicios resueltos con enunciados copiados íntegramente, deberán enviarse al siguiente correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con indicación de curso y alumno en el asunto del correo, antes del próximo miércoles 18. A partir de esa fecha se darán instrucciones sobre las siguientes actividades relacionadas ya con el tema 12.

El alumno puede contactar en el momento que lo necesite con el profesor para la resolución de dudas en el correo que antes se ha facilitado.

Fernando Pérez/ profesor de Economia de 1