INFORMACIÓN DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

INFORMACIÓN alumnos de FRANCÉS del IES JIMENA MENÉNDEZ PIDAL DE FUENLABRADA (MADRID)

Dada esta situación de la suspensión de las clases presenciales en nuestro instituto, motivada por el coronavirus; este departamento pondrá a lo largo de este periodo de 15 días, a disposición de todos los alumnos que están matriculados en esta materia, una serie de tareas, que serán colgadas en la WEB del IES JIMENA MENÉNDEZ PIDAL.

Podréis consultar y enviar las tareas realizadas a este correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Si algún alumno/a tiene alguna dificultad para trabajar con el ordenador en casa, no habrá ningún problema; a la vuelta a clase lo solucionamos.

Antonia Malpica Castañón (profesora de Francés)

Fuenlabrada, 12 de marzo, 2020

Attachments:
Download this file (Inform. alumnos coronavirus.docx)Inform. alumnos coronavirus.docx[ ]13 Kb