tablón dirección

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2020

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2020-2021

De acuerdo con la normativa aplicable, deberá llevarse a cabo durante el primer trimestre del curso escolar el proceso electoral para la renovación o constitución de los Consejos Escolares en los centros que deban proceder a ello.

Para tal fin, se pone en conocimiento de todos los miembros de la Comunidad Educativa que, una vez constituida el día 13/11/2020 la Junta Electoral para la renovación del Consejo Escolar del IES Jimena Menéndez Pidal en el curso 2020/2021, se ha publicado en los tablones de anuncios del Centro la convocatoria de elecciones, el calendario y los censos electorales de los diferentes sectores: profesorado, padres/madres y alumnos/as a los que corresponde la renovación.

El plazo de presentación de candidaturas es del 19 al 24 de noviembre de 2020, ambos inclusive. Las solicitudes para la presentación de las candidaturas se pueden recoger en la Secretaría del Centro.

Fecha y lugar de celebración de las votaciones:

Ø Sector Profesores: 27/11/2020, a las 11:15 horas, salón de actos.

Ø Sector Padres/Madres de alumnos/as: día 03/12/2020, de 08:00 a 09:00 y de 13:00 a 14:00 horas, en la cafetería del centro.

Ø Sector Alumnos/as: 01 y 02/12/2020, de 09:30 a las 13:30 horas en sus aulas.

Ø Sector de Personal de Administración y Servicios: día 03/12/2020 de 09:30 a las 13:30 horas en reprografía.

Se adjunta calendario de actuaciones

La Dirección del Centro

Attachments:
Download this file (Calendario actuaciones.pdf)Calendario actuaciones.pdf[ ]418 Kb
Última actualización el Viernes, 13 de Noviembre de 2020 13:59

los sonidos del aula

Última actualización el Martes, 19 de Mayo de 2020 06:50

INFORMACIÓN TERCER TRIMESTRE

Esperamos sinceramente que todos los miembros de la Comunidad Educativa del IES Jimena Menéndez Pidal y vuestras familias os encontréis bien de salud. A todos aquellos que, estéis pasando por la enfermedad, o/y afectados por sus consecuencias os deseamos una sincera y pronta recuperación.

Queremos agradeceros, una vez más, vuestra comprensión y colaboración ante esta nueva situación en la que nos encontramos. También os felicitamos por la respuesta dada, tanto alumnos, como familias, profesores y demás personal del centro, y la rápida adaptación de todos a la nueva y difícil realidad actual.

Os adjuntamos un comunicado, que hemos preparado, con las informaciones más relevantes para afrontar el final de curso: programaciones, evaluaciones, matricula, admisión, Accede, EVAU, apertura centro,…..

El Equipo Directivo.

APLAZAMIENTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2020/2021

Desde la Consejería de Educación se comunica que se aplaza el periodo de presentación de solicitudes de admisión sin que se establezca uno nuevo hasta ser posible determinarlo con seguridad.

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL

AVISO IMPORTANTE

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL No se atenderá presencialmente en el Instituto.

Para cuestiones administrativas, admisión, matriculación.... dirigirse a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para cuestiones académicas de Jefatura de Estudios de los alumnos del centro dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para comunicaciones con los profesores respecto a cuestiones relacionadas con tareas se utilizarán los cauces que cada profesor haya detallado a sus alumnos.

Última actualización el Miércoles, 13 de Mayo de 2020 17:57