tablón jefatura de estudios eso y bachillerato

Instrucciones sobre protección de datos personales

Se adjuntan Instrucciones sobre protección de datos personales para los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid remitidas desde la secretaría de la Viceconsejería de Política Educativa, con la recomendación de que las tengan publicadas en un lugar accesible de la página web del centro.

CURSO 2021-22 LISTADOS ALUMNOS POR GRUPOS

CURSO 2021-22 LISTADOS ALUMNOS POR GRUPOS

Se adjuntan los listados con la asignación de cada alumno a su grupo.

Attachments:
Download this file (1 BTO.pdf)1 BTO.pdf[ ]210 Kb
Download this file (1 ESO.pdf)1 ESO.pdf[ ]268 Kb
Download this file (2 ESO.pdf)2 ESO.pdf[ ]261 Kb
Download this file (2ºBTO.pdf)2ºBTO.pdf[ ]24 Kb
Download this file (3 ESO.pdf)3 ESO.pdf[ ]160 Kb
Download this file (4ºeso.pdf)4ºeso.pdf[ ]31 Kb
Download this file (APD 1 A.pdf)APD 1 A.pdf[ ]10 Kb
Download this file (APD 1 B.pdf)APD 1 B.pdf[ ]10 Kb
Download this file (APD2A.pdf)APD2A.pdf[ ]11 Kb
Download this file (APD2B.pdf)APD2B.pdf[ ]11 Kb
Download this file (EI 1 A.pdf)EI 1 A.pdf[ ]10 Kb
Download this file (EI 1 B.pdf)EI 1 B.pdf[ ]10 Kb
Download this file (EI2A.pdf)EI2A.pdf[ ]10 Kb
Download this file (EI2B.pdf)EI2B.pdf[ ]10 Kb

COMIENZO CURSO 2021-22

CURSO 2021/22

El centro educativo se mantendrá abierto durante todo el curso escolar, siempre y cuando la situación lo permita y de acuerdo a las autoridades sanitarias.

Todas las clases se  realizarán de forma presencial, salvo que cambie el escenario epidemiológico, decisión que corresponde a las autoridades sanitarias.

La presentación de los grupos de alumnos con sus tutores será este miércoles 8 de septiembre. Se adjunta el calendario indicando la hora para cada presentación.

La asignación de cada alumno a su grupo se publicará previamente en la web, indicando la hora y el aula para la presentación.

Las actividades lectivas se realizarán de forma ordinaria a jornada completa a partir de este jueves 9 de septiembre.

El uso de la mascarilla es obligatorio dentro del recinto escolar.

La atención a las familias se realizará de forma telemática, si fuera necesario acudir presencialmente deberá solicitarse cita previa.

Se adjunta el Plan de Contingencia para el Curso 2021/22 en el que se concretan todas las medidas implementadas en el centro.

Se adjunta igualmente el horario del servicio de trasporte escolar para el día de las presentaciones (8 de septiembre) y el recordatorio del horario para el resto del curso

Última actualización el Lunes, 06 de Septiembre de 2021 11:27

OPOSICIÓN LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 2021

Tribunales 1 al 8.

Toda la información relativa a este proceso se puede consultar en el "TABLÓN DIGITAL" o en el Tablón físico de este instituto.

DEFINITIVAS: PROCESO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO LISTAS BAREMADAS DEFINITIVAS

PROCESO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO LISTAS BAREMADAS DEFINITIVAS

28 de mayo de 2021: Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

4 de junio de 2021: Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

15 a 29 de junio de 2021: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

Se adjuntan los listados:

· Alumnado de centros adscritos y no adscritos que han solicitado el IES Jimena Menéndez Pidal en 1ª opción.

· Alumnado de centros adscritos y no adscritos que han solicitado el IES Jimena Menéndez Pidal como subsidiario.

· Puntuación total en los centros elegidos como subsidiarios del alumnado que ha solicitado el IES Jimena Menéndez Pidal como centro prioritario.

Última actualización el Viernes, 28 de Mayo de 2021 13:16