FOL2

FERNANDO PEREZ FOL 1º INTEGRACIÓN SOCIAL

Como actividad telemática para el ciclo de Integración Social, se envía tarea puntuable  (el test enviado puntúa 0.5). La realización del test deberá hacerse entre hoy lunes 18 y mañana martes 19 de enero. El miercóles 20 de enero deberá haberse enviado al correo electronico habitual del profesor.

La tarea a realizar es el ejercicio tipo test de autoevaluación del final del Tema 8 "El Salario" del libro de FOL. El test debe realizarse con ayuda del libro. Una vez resuelto el test lo enviais al e -mail con identificación de alumno, grupo y turno.

Para cualquier duda o explicación que tengáis o necesitéis podéis escribirme al correo electrónico durante las hora asignadas hoy y mañana, y os resuelvo las dudas que me planteéis.

FOL FERNANDO PEREZ CICLO APSD 1B

Se envían tareas puntuables, el test enviado puntúa 0.5, para la segunda evaluación a los alumnos del ciclo formativo de Atención a las Personas en situación de dependencia,  de primero B:

Correspondiendo con las horas de clase que tenemos hoy viernes 15  de enero asignadas, debéis ir haciendo los ejercicios tipo test de autoevaluación del Tema "El Salario" del libro de FOL. El test debe realizarse con ayuda del libro.

Para cualquier duda o explicación que tengáis o necesitéis podéis escribirme al correo electrónico durante la hora asignada hoy y os resuelvo las dudas que me planteéis.

Las respuestas del test me las debéis enviar a mi correo electrónico y tenéis de plazo para ello hasta el próximo martes 19 de enero incluido.

FOL FERNANDO PEREZ CICLO FORMATIVO AFD1

Se envian tareas puntuables, el test enviado puntua 0.5, para la segunda evaluación a los alumnos de Actividades Físicas de primero:

Correspondiendo con las horas de clase que tenemos hoy jueves 14 de enero asignadas, debéis ir haciendo los ejercicios tipo test de autoevaluación del Tema "El Salario" del libro de FOL. Evidentemente podeís hacer el test con ayuda del libro.

Cualquier duda o explicación que tengáis o necesitéis os ayudaré sin problema. Podeis escribirme cuando queráis al whatsapp en el grupo o individualmente si lo preferís, o hacerme cualquier consulta por e mail. Si necesitais alguna explicación para resolver alguna duda sobre los test, también podéis llamarme por telefono (o me lo decís si no disponeis de saldo y os llamo yo) y os explico lo necesario durante las clases asignadas hoy.

PROYECTO DE EMPRESA DE FERNANDO PÉREZ 2 BACH/2 EI/2 AFD

ATENCIÓN A MIS ALUMNOS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO Y DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR (AFD2 Y EI2):

Debido a la suspensión de clases presenciales os doy instrucciones para que en las horas que nos correspondería estar en el instituto vayáis trabajando sobre el proyecto de empresa. Pasamos al punto 6 directamente, luego retomaremos los puntos anteriores que quedan por hacer.

Cualquier duda que tengais podeis llamarme por telefono o escribirme al correo electronico en nuestro horario de clase y os resuelvo las dudas.

Tenemos hasta el lunes 18 para ir haciendo dentro de nuestro horario el trabajo.

Para el proyecto de Empresa nos situamos en el guión de la pagina 30 del libro y vemos el punto 6: Recursos Humanos.

Está relacionado con el tema 5. Los puntos que hay que realizar en esta semana son:

1. Descripción de los departamentos de nuestra empresa (pág. 121) con funciones y componentes.

2. Elaboración de un organigrama de la empresa que se corresponda con los departamentos descritos.

3. Análisis de los distintos puestos de trabajo de la empresa (pág. 123) mediante tablas con descripción del puesto y perfil profesional y las condiciones laborales en caso de que el puesto de trabajo sea ocupado por personal contratado (os recuerdo que cada proyecto deberá contar al menos con un trabajador no socio, y que los socios también ocupan puestos de trabajo pero en este supuesto no hay salario).

Cuando volvamos a las clases presenciales os revisaré este punto 6 para corregir los defectos y reelaborarlo si fuera necesario. No me lo enviéis al correo electrónico.

Profesor de FOL/Empresa

SUSPENSOS DE ECONOMIA Y EMPRESA DE FERNANDO PEREZ

SE RECUERDA A TODOS LOS SUSPENSOS DE ECONOMIA Y EMPRESA DE BACHILLERATO Y LA ESO QUE TIENEN COMO PROFESOR A FERNANDO PEREZ, QUE EL LUNES 22 DE JUNIO A LAS 8:30 DEBEN DIRIGIR UN CORREO ELECTRONICO A LA DIRECCIÓN DEL PROFESOR ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) PARA PODER RECIBIR A CONTINUACIÓN EL EXAMEN.

DEBERAN ESCRIBIR EN EL ASUNTO EVALUACION EXTRAORDINARIA/NOMBRE Y APELLIDOS/CURSO Y GRUPO/ASIGANTURA

ENVIARÁN EL EMAIL DE PRESENTACIÓN Y EL PROFESOR SOLO ENVIARÁ EL EXAMEN A LOS ALUMNOS QUE HAYAN CONTACTADO PREVIAMENTE CON EL PROFESOR.