• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
FOL2

ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS PRIMERO

E-mail Imprimir PDF

Se recuerda a todo el alumnado del Ciclo formativo de grado superior de Actividades Físicas y deportivas de primer curso, que deben seguir las instrucciones del profesor Fernando Pérez en el módulo de FOL durante este tiempo de clases no presenciales, a través del correo electrónico facilitado ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) así como a través del grupo de la aplicación whatsapp creado para este período extraordinario.

Las actividades que se van encomendando son evaluables.

Fernando Pérez/Profesor de FOL

 

SEGUNDO DE BACHILLERATO

E-mail Imprimir PDF

Se recuerda a todo el alumnado de FAG de segundo de bachillerato que tengan como profesor a Fernando Pérez del Campo, que deben seguir las instrucciones facilitadas a través de correos electrónico para la realización de tareas. El correo facilitado por el profesor es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias.

Fernando Perez/Profesor de FAG

 

CUARTO DE LA ESO/EMPRESA

E-mail Imprimir PDF

Se informa al alumnado de Fernando Pérez, de los cuartos de la ESO a los que imparte Empresa, que deben realizar un trabajo consistente en la elaboración de un PROYECTO DE EMPRESA de acuerdo con el guión siguiente:

1. Idea del negocio (desarrollar una idea para poner en marcha un negocio libremente ideado por el alumno, con la descripción clara del negocio y del elemento diferenciador de la idea)

2. Promotores del negocio (descripción del supuesto emprendedor con sus características y valores que lo hacen interesado en el negocio propuesto)

3. Áreas funcionales de la empresa (descripción de cada una de las funciones autónomas que en la empresa existirán para conseguir el propósito empresarial)

4. Organigrama de la empresa de acuerdo con las áreas funcionales.

5. Plan de Costes (elaboración de dos tablas de costes de producción del servicio de la empresa: una costes fijos y otra de costes variables; esta última completa para cada uno de los productos que la empresa ofrezca)

6. Plan de marketing con la descripción completa de cada uno de los productos que la empresa comercialice y con los precios basados en costes y beneficio propuestos por la empresa para la venta al público de cada uno de los productos.

7. Estrategias de publicidad y comercialización de la empresa.

Este proyecto de empresa, totalmente libre, deberá hacerse siguiendo los medios (libro escolar, explicaciones de clase, internet, etc.) que el alumno considere. Deberá elaborarse en documento de texto y enviado al profesor para su corrección antes del miércoles 25 de marzo, al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , donde también se atenderán las dudas que el alumnado pueda tener para su elaboración.

En el asunto del correo electronico que el alumno envie deberá figurar nombre y apellidos del alumno y grupo y asignatura.

La evaluación del proyecto será numérica de 1 a 10 y su valor hará media con el resto de ejercicios que se envíen, la media de los ejercicio supondrá el 60% de la proporción de la nota de la materia. De acuerdo con la programación el 40% restante se obtendrá de los exámenes que se realicen.

Fernando Pérez/Profesor de Empresa

Última actualización el Miércoles, 18 de Marzo de 2020 10:40
 

PRIMERO DE BACHILLERATO/ECONOMIA

E-mail Imprimir PDF

Los alumnos de primero de Bachillerato de Fernando Pérez, de Economía, deberán terminar el estudio del tema 11 desde casa considerando que los siguientes puntos no entran: Evolución del gasto publico (pag 203), solidaridad e igualdad (pág 205), las contrapartidas de la presión fiscal (Pág 208) y la polémica sobre el déficit público (pág 211). El resto del tema estra todo. Especial importancia debe poner el alumno en el estudio de los elementos básicos de los tributos (Pág 207).

Una vez estudiado el tema deberán hacerse los ejercicios siguientes: de la página 212, el 6; de la página 213, el 12 y el 14. Los jercicios resueltos con enunciados copiados íntegramente, deberán enviarse al siguiente correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con indicación de curso y alumno en el asunto del correo, antes del próximo miércoles 18. A partir de esa fecha se darán instrucciones sobre las siguientes actividades relacionadas ya con el tema 12.

El alumno puede contactar en el momento que lo necesite con el profesor para la resolución de dudas en el correo que antes se ha facilitado.

Fernando Pérez/ profesor de Economia de 1

 

Tercero de la ESO/ E.I.E.

E-mail Imprimir PDF

TAREAS PARA TERCERO DE LA ESO, EMPRESA:

Todos los alumnos deberán realizar el Proyecto de Empresa de acuerdo con el guión facilitado en clase. Este proyecto dberá realizarse a ordenador y enviarlo para su corrección al profesor antes del día 24 de marzo, martes, para su corrección.

Deberá enviarse a la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando claramente en el Asunto del correo el nombre y curso del alumno que lo remite.

Cualquier duda para la elaboración del proyecto podrá ser consultada directamente al profesor a través del correo electrónico.

La valoración del proyecto será como la de cualquier examen de la evaluación según los criterios de evaluación dados al principio de curso; es decir, la nota obtenida (de 1 a 10) hara media con el resto de exámenes que se hagan y su proporción en la nota final será del 40%.

El alumno debe estar pendiente de las actualizaciones que se irán haciendo a través de estos artículos de la web del centro.

Fernando Pérez. Profesor de EIE

 


Página 11 de 12