INFORMACIÓN PARA ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR Curso 2021-22

PROCESO DE ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR Curso 2021-22

LISTADOS DE ADMITIDOS CF ACONDICIONAMIENTO FÍSICO, EDUCACIÓN INFANTIL E INTEGRACIÓN SOCIAL

LISTADOS DE ADMITIDOS POR CENTROS CF ACONDICIONAMIENTO FÍSICO, EDUCACIÓN INFANTIL E INTEGRACIÓN SOCIAL

LISTADOS DE ESPERA ACCEOS A, B Y C CF ACONDICIONAMIENTO FÍSICO, EDUCACIÓN INFANTIL E INTEGRACIÓN SOCIAL

SOLICITUD DE MATRICULACIÓN, INSTRUCCIONES Y OTROS DOCUMENTOS

PERIODO DE MATRICULACIÓN: Días 22 y 23 de julio de 2021 presencialmente

Última actualización el Miércoles, 21 de Julio de 2021 20:21

ADMISIÓN DE ALUMNADO 2021 - 2022 (actualizado 20 marzo 2021)

Sólo para ESO-BACHILLERATO. (Para Ciclos Formativos: no hay plazos, ni instrucciones todavía. Cualquier novedad se publicará aquí, en la web)

1. Las solicitudes en el Proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS para el curso 2021-22 serán presentadas de forma telemática dirigidas al primer centro incluido en la solicitud, utilizándose la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid:

En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. Si les fuera imprescindible realizarla de forma presencial, para evitar aglomeraciones, riesgos y esperas innecesarias DEBERÁN PEDIR CITA PREVIA por EMAIL indicando nombre, teléfono de contacto, curso para el que se solicita la admisión y colegio de procedencia:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

2. Solo se puede entregar una única instancia, si se entregan más quedarán todas anuladas.

3. El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

3.- Toda la información referente al proyecto educativo, normas de convivencia, programas y actividades complementarias... del curso actual la encontrarán en el apartado, INFORMACIÓN para ADMISIÓN, (situado en la columna de la derecha de esta página web).

4.- El Servicio de Apoyo a la Escolarización correspondiente a nuestro centro está ubicado en la Calle Logroño, nº2 de Fuenlabrada. Tel. 916 97 74 98

6.-El Anexo I de solicitud de participación en el programa ACCEDE de préstamo de libros se enviará, del 8 al 23 de abril de 2021, cumplimentado al mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Adjuntamos: Carta a Colegios. Información básica ADMISION 21-22. Resolución instrucciones admisión. Baremo y Punto criterio propio. Documento información admisión. Colegios adscritos. Plazas vacantes. ACCEDE ANEXO I. Accede circular. Formulario admisión.

Última actualización el Domingo, 21 de Marzo de 2021 21:12

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO

Pueden consultarse en el siguiente documento las actividades extraescolares y complementarias programadas para este curso académico.

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO DE INGLÉS

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO DE INGLÉS

Este no es un centro bilingüe, pero nos preocupa la formación en esta lengua.  Por ese motivo hemos diseñado un programa de enriquecimiento para el alumnado de la ESO que puede consultarse en el siguiente documento.

PLAN DE ACTUACIONES EN EL PERIODO ENTRE EVALUACIÓN ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

PLAN DE ACTUACIONES EN EL PERIODO ENTRE EVALUACIÓN ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Puede consultarse en el siguiente documento el plan de actividades para realizar en el periodo de junio comprendido entre la evaluación ordinaria y la extraordinaria.